Capgrass

3/12/2009

Ozzy Osbourne - Black Rain

Hola gente, ahora les traigo el noveno y último cd de Ozzy. No voy a dar una descripción tema por tema porque no vale la pena. Este, según Ozzy, es el primer Cd que graba en el cual está totalmente sobrio. Y se nota. Su voz está totalmente "retocada" por computadora, a veces ayuda, a veces es irritable. La mayor parte de los temas fueron compuestos por Zakk Wylde, y se nota, porque muchos riffs parecen sobras de temas de Black Label Society. No digo que sean malos (aunque lo pienso) sino que todos los temas parecen un single, todos son igual de pegajosos y básicos. Destaco los temas "Not Going Away" simplemente por ser bueno, "The Almighty Dollar" por ser la más interesante y variada de todas las canciones, "I Don't Wanna Stop" por ser un gran single, y "Black Rain" por su estructura que simplemente me gustó.
En fin, a los fans del señor de las tinieblas, les va a gustar, pero sino, no lo recomiendo en absoluto, aunque deberían darle una oída, tal vez se sorprendan. Igual, un Cd malo para la carrera de Osbourne

Black Rain
1. Not Going Away
2. I Don't Wanna Stop
3. Black Rain
4. Lay Your World on Me
5. The Almighty Dollar
6. 11 Silver
7. Civilize the Universe
8. Here For You
9. Countdown's Begun
10. Trap Door

Sepan que tengo un rechazo especial a este CD porque lo escuché mientras dormía y me generó cuatro pesadillas bastante diversas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ozzy is Ozzy... you are a fuckin stupid punk... good blog

Anónimo dijo...

TE DIO PESADILLAS OZZY??? AJAJAJAJA Q MARICA