Capgrass

3/01/2009

Horrorscope - Overkill

Hola gentee, hoy les traigo un Discazo, que lo queria subir hace mucho tiempo pero siempre por motivos de la vida terminaba colgando. Este disco es una joya del thrash, y para mi con el "Years Of Decay" son los mejores cds de Overkill. Bueno hablando del disco, empieza con "Coma", un tema excelente de principio a fin, con una intro muy grosa; después sigue con "Infectious", para mi un temazo; después vienen otros muy buenos temas,"Blood Money" y "Thankx For Nothin'" (me encanta el riff de este); luego viene "Bare Bones" que es un tema Re colgado ,empieza con una intro de piano media flasheara,muy bueno. "Horrorscope" es un gran tema lento a lo Sabbath; despues empieza a recuperar velocidad el cd con "New Machine"; despues viene el muy buen cover del instrumental "Frankenstein"; Despues se re pone con "Live Young, Die Free"; y por último empieza a bajar la velocidad con "Nice Day...For a Funeral", y cierra con otro gran tema, "Solicitude", que es como una continuacion rara de "Coma". Y nada,espero que se lo bajen porque a mi me encanta este cd.

Horrorscope1. Coma
2. Infectious
3. Blood Money
4. Thanx For Nothin'
5. Bare Bones
6. Horrorscope
7. New Machine
8. Frankenstein [Edgar Winter cover]
9. Live Young, Die Free
10. Nice Day...For A Funeral
11. Soulitude

0 comentarios: