Capgrass

3/12/2009

Overkill - W. F. O.

Hola gente, hoy les traigo un discazo de Overkill. No es que sea realmente un clásico, pero es del 94, época donde el thrash estaba básicamente muerto, y esto siendo un thrash afectado por el groove, sigue siendo brillante. Empieza con "Where it Hurts" y lo primero que van a notar es que el bajo se escucha, y mucho. Y es todo el Cd así. Tardas en acostumbrarte, pero queda bien. Ese tema es bueno, y lo sigue un temazo "Fast Junkie" un thrasher echo y derecho, que te pone a mil para poguear. Los dos siguientes son temas buenos y bastante parecidos. "What's Your Problem" es el clásico tema sobre odiar a alguien (como "I Hate" y "Fuck You") y va bastante bien, aunque me cansa un poco el estribillo. "Under One" es un buen tema, con un mal estribillo, y un sonido molesto al terminar, pero más allá de eso es bastante bueno. "Supersonic Hate" es un tema un poco más rápido, la mayoría dicen que es de los mejores temas del disco. No me gustó :P. "R.I.P. (Undone)" es un acústico bastante agradable, y que no queda mal. "Up To Zero" para mi es el peor tema, no es nada alarmante, pero siempre lo salteo. Pero, le siguen "Bastard Nation" y Gasoline Dream" que son EXCELENTES. El primero un thrasher con una intro acústica muy emocional y un estribillo con cantos grupales que se te queda en la cabeza. El segundo es un tema más violento, que después de una intro bien pesada desacelera para que Blitz susurre el primer verso, para después volver con pura agresividad. Demoledor.
Y para cerrar, después de diez minutos de silencio, un cover de Heaven and Hell, Voodoo Child y The Ripper. Claro, en la versión original ese es el tema 98, mientras que del 12 al 97, y el 99 son silencio (idea que Manson robó para su Antichrist Superstar el muy forro)
En Fin, Disfruten

1. Where it Hurts
2. Fast Junkie
3. The Wait - New High in Lows
4. They Eat Their Young
5. What's Your Problem
6. Under One
7. Supersonic Hate
8. R.I.P. (Undone)
9. Up to Zero
10. Bastard Nation
11. Gasoline Dream
12. Heaven and Hell

Recomiendo "Where it Hurts", "Fast Junkie", "They Eat Their Young", "What's Your Problem", "Bastard Nation" y "Gasoline Dream"

PD: W.F.O. significa "Wide Fucking Open", la última frase de Fast Junkie

0 comentarios: