Capgrass

3/06/2009

Nanowar of Steel - Other Bands Play, Nanowar Gay!

Hola gente, acá les traigo una parodia de Manowar, y del metal en general. Nanowar! una banda bastante buena, y este es su primer Cd, que comienza con una Intrue, diciendo varios elementos de la tabla periódica. Luego, va el temazo del disco: "Tricycles of Steel". Es el tema de mejores riffs y con mejor estribillo, y además la letra es BRILLANTE. Luego "True Metal of the World" que es un tema muy bueno, simple, con la letra burlandose de los clichés típicos, pero sin llegar a ningún lado realmente. y sigue Burguer, que es un dialogo divertido nomás. Y ahora "King" un tema bastante bueno, con buenas melodías y que es muy pegajoso. La letra nuevamente, BRILLANTE burlandose innecesariamente de Luca Turilli (Rhapsody) y con muchos sinsentidos, aunque el final es medio cualquiera. Sigue "Introducing the Power" un instrume(n)tal bastante bueno,pero nada especial. Luego la canción más corta "Power of the Power of the Power (Of the Great Sword)" da mucha gracia, pero no lleva a ningún lado. Y ahí sigue"Pino" un diálogo que creo que sólo divertirá a gente italiana, así que salteenlo y ya. Y viene "Metal La-la-la" otro tema bastante bueno, aunque molestan los diálogos,pero bien logrado, que inicia con un bajo prominente, y con una letra genial "I'm under the shower, in the Metal Tower, I wash my hands from the poser's blood, I clean up my armpits, perfume my true hair, Then I polish my long flesh sword, And I say: Metal! - LA LA LA LA LA" Épico. Y ahora, unos covers parodias. Primero una burla de Kings of Metal (Manowar) MUY bien lograda. Y luego lo mejor: "The Number of the Bitch". No hay manera de que no se descostillen de la risa con este tema, es brillante. Y para terminar los covers, Su versión de Enter Sandman, en italiano, así que no la entiendo -_-. Para terminar el tema "Triumphant March of the Nano-Warrior" que es simple pero suena bien y entretiene. Y un Outtrue obviamente, casi idéntico al Intrue.
Un muy gracioso disco, no lo escucharán todo el tiempo, pero si cuando busquen reirse y escuchar buena música a la vez, recomendado, aunque no está a la altura de Massacration por ejemplo

1. Intrue
2. Tricycles of Steel
3. True Metal of the World (Ah-Ah)
4. Burger
5. King
6. Introducing the Power (Potentia Magni Gladi Vobis)
7. Power of the Power of the Power (Of the Great Sword)
8. Pino
9. Metal-La-La-La!
10. Gioca True (Other Bands Play, Nanowar Gay!) (C. Cecchetto/Manowar Parody)
11. The Number of the Bitch (Iron Maiden Parody)
12. Entra L'uomo di Sabbia (Metallica Parody)
13. Triumphant March of the Nano-Warrior
14. Outrue
Recomiendo "Tricycles of Steel", "King", "Metal-La-La-La!", "Gioca True (Other Bands Play, Nanowar Gay!) " y "The Number of the Bitch"
Saludos

0 comentarios: