Capgrass

3/16/2009

Necroshine - Overkill

Hola loco,hoy les traigo un buen disco de Overkill,aunque para mi gusto no tan bueno como nos tienen acostumbrados. El disco tiene una muy buena producción,pero si hay algo que no me gusta en realidad es ciertos coros o cosas extrañas (vocales) que le metieron varios temas y a mi gusto los hacen mucho peores.El ejemplo más claro es "My December",el "o oo ooo o oo" caga increiblemente ese tema,por mas que no sea muy bueno de por si.Hablando un poco del disco,empieza con un clásico y el mejor tema del cd,"Necroshine",un tema que incita al cabeceo masivo y al dolor de cuello. Despues lamentablemente sigue "My December",el peor tema de Overkill que escuche en mi vida. Pero vuelve con otro temazo,"Let Us Prey",que esta lleno de energía. El cuarto tema "80 Cycles" es malo,pero el disco nuevamente retomará poder con "Stone Cold Jesus",un temazo,junto con el séptimo "Forked Tongue Kiss". Lo que sigue del disco es el octavo y décimo tema que me parecen buenos temas,y el noveno,que honestamente no me gusta mucho. En fin,un buen disco,que como todo disco de Overkill,tiene su magia.

Necroshine
1. Necroshine
2. My December
3. Let Us Prey
4. 80 Cycles
5.
Revelation
6.
Stone Cold Jesus
7.
Forked Tongue Kiss
8. I Am Fear
9. Black Line
10. Dead Man

0 comentarios: