Capgrass

3/06/2011

Municipal Waste - Massive Aggressive + EP

Holaa, sigo con los cd's que faltan para completar las discografias del costado, primero quiero aclarar que el banner de neobux lo puse yo, y basicamente si ustedes se registran con mi nombre, van a ganar dinero y tambien voy a ganar yo; asi que registrense con mi nombre loco, asi me ayudan a juntar plata para comprarme el Cristo Satanico!... Dicho esto, pasemos al cd este, la verdad ya no me acuerdo como era el cd, porque bue paso sin pena ni gloria. Que se yo, el unico disco que realmente me gusto fue el Art of Partying, bajenlo si les gusta la banda y bue eso...

Massive Aggressive

01. Masked By Delirium
02. Mech-Cannibal
03. Divine Blasphemer
04. Massive Aggressive
05. Wolves Of Chernobyl
06. Relentless Threat
07. The Wrath Of The Severed Head
08. Upside Down Church
09. Shredded Offering
10. Media Skeptic
11. Horny For Blood
12. Wrong Answer
13. Acid Sentence



La tapa del disco este es increiblemente mala, comparada encima con los otros discos, nose en que mierda estaban pensando, los colores son totalmente aburridos, los dibujos son mediocres y carentes de sentido, hasta el logo parece que estuviera mal dibujado... Eso le quito muchos puntos a la hora de escucharlos. Nuevamente lo comparo con la tapa del AOP que es una gloria total... Para el placer de sus oidos, una bandaza y su nuevo EP:

Violator - Annihilation Process [EP]



0 comentarios: