Capgrass

2/28/2011

Mastodon - Demo 2000 + Call of the Mastodon

Hola gente, tengo ganas de terminar la discografía de esta banda, así que acá va su primer demo, de nueve canciones, de la época donde tenían un cantante fijo, cuya voz es parecida a la de Troy (el bajista, la voz más grave de la banda). Cosa que no queda mal pero meh, me hace entender porque siguieron al perder al cantante, no aportaba nada único en sí. Y los temas tienen exactamente el mismo estilo que Remission, así que como imaginarán, no me cierran del todo pero suenan bien. Así que se los dejo para que disfruten

Demo 20001. Shadows That Move
2. Welcoming War
3. Thank You For This
4. We Built This Come Death
5. Call of the Mastodon
6. Slick Leg
7. Hail to Fire
8. Deep Sea Creature
9. Battle at Sea
... Y ya que estamos, dejo "Call of the Mastodon" la versión regrabada del demo, con otro orden de los temas, con los cantantes clásicos, y una producción mejor (aunque la del demo no es nada mala). Esto básicamente para que elijan que prefieren. Yo prefiero Call of the Mastodon sin duda (es más, me atrevo a decir que si se cae el link del otro no lo voy a renovar porque ya habré borrado el archivo)
Aunque el primero tiene la mejor tapa lejos, con mastodonte y todo (L)

Call of the Mastodon1. Shadows that Move
2. Welcoming War
3. Thank You For this
4. We Built this Come Death
5. Hail to Fire
6. Battle At Sea
7. Deep Sea Creature
8. Slickleg
9. Call of the Mastodon
Si hay que recomendar, "We Built this Come Death" y "Battle at Sea"
Saludoss

0 comentarios: