Capgrass

3/08/2011

En Vida - Almafuerte

Bueno gente les traigo el primer cd en vivo oficial de almafuerte la verdad un DISCAZO las versiones rompen ojetes en absolutamente todos los sentidos una paja que tuviesen tan pocos discos a la hora de sacarlo pero bueh. El cd cuenta con creo que 11 temas de almafuerte, 2 de hermetica, 1 de v8, 2 o 3 de iorio & flavio y 1 tema inedito (por tu suerte) me da paja ponerme a contarlos pero creo que es asi. Buen mucho mas que agregar no hay el sonido es muy bueno y hay versiones como la de "dijo el droguero al drogador" que me gustan que las de estudio, sin mas que agregar me retiro si nunca lo escucharon haganlo mas que nada por el tema inedito que es un temon

Lista de temas:

1. De los pagos del tiempo
2. El pibe tigre
3. Lanzando al mundo
4. Atravesando todo límite
5. Desencuentro
6. 1999
7. Buitres
8. Por nacer
9. Sentir indiano
10. Mal bicho
11. De mandadores y mandados
12. Gil trabajador
13. Moraleja
14. Ayer deseo, hoy realidad
15. Zamba de la resurrección
16. Dijo el droguero al drogador
17. Por tu suerte
18. Del más allá



1 comentarios:

Anónimo dijo...

che loco
tiene 4 de hermetica (?)