Capgrass

2/19/2011

Mastodon - Blood Mountain

Bue, acá el disco que me convenció de que Mastodon vale la pena. Ya en el primer tema van a notar 2 cambios: Ambos cantantes mejoraron notablemente, y las estructuras son simplemente excelentes. Los primeros temas de este disco son clásico tras clásico, empezando con "The Wolf is Loose", el más intenso "Crystal Skull", el imponente "Sleeping Giant" que tiene un ambiente único (y un video raro), "Capillarian Crest" que es muy flashero, "Bladecatcher" un instrumental con sonidos totalmente incoherentes y "Colony of Birchmen". Los temas que siguen bajan la calidad un poco, pero después de 6 clásicos la verdad a mi no me importa tanto.
En cuanto a la historia del disco es de un hombre que va a una montaña a buscar el Cráneo de Cristal, que elimina la "mente reptil" permitiendo que el humano llegue al mayor nivel de ascenso espiritual, pero claro, en el camino pasan muchas cosas (hambre, alucinaciones, ataque de seres desconocidos)
En fin, no tengo nada que agregar.


Blood Mountain1. The Wolf Is Loose
2. Crystal Skull
3. Sleeping Giant
4. Capillarian Crest
5. Circle of Cysquatch
6. Bladecatcher
7. Colony of Birchmen
8. Hunters of the Sky
9. Hand of Stone
10. This Mortal Sin
11. Siberian Divide
12. Pendulous Skin
Y de la tapa esta claro que puse la mejor versión. No se de que variante del disco es, pero es INCREIBLE. Saludos gente.

0 comentarios: