Capgrass

2/25/2010

Fear Factory - Obsolete

Y aquí el segundo de la trilogía sobre las máquinas dominando el mundo, el nombrado como disco más pesado de 1998 según MTV (Tristisimo, tristisimo). "Obsolete" es la primera muestra de que la banda se estaba comercializando. Y sí, gracias a esto vendría el Digimortal... Lo curioso, es que prefiero tanto el disco anterior como el siguiente, antes que este. Por qué? el Demanufacture es excelente y pesado de manera adecuada, mientras que el DM es simplemente muy pegajoso. Este es un hibrido de ambos, y por momentos eso no ayuda. Por otro lado, acá Dino Cazares es un poco más perezoso, hay menos riffs de calidad, aunque en los temas más pesados se aprecian. Burton C Bell dejó su gutural de lado, y ahora hace un semi gutural bastante parecido, pero más accesible. Para compensar eso igual esta Raymond Herrera, cuya batería esta cargada de poder y precisión como siempre, al punto de que parece una ametralladora en "Smasher/Devourer" (después del segundo estribillo). En fin, recomiendo "Edgecrusher", "Smasher/Devourer" por más que sea algo lento, "Shock", "Obsolete" y de las baladas (que son tres) "Descent".
Obsolete 1.Shock
2. Edgecrusher
3. Smasher/Devourer
4. Securitron (Police State 2000)
5. Descent
6. Hi-Tech Hate
7. Freedom or Fire
8. Obsolete
9. Resurrection
10. Timelessness
11. *Cars
12. *O-O (Where Evil Dwells) [Wiseblood cover]
13. *Soulwound
14. *Messiah
15. *Concreto

Qué, no hablé de los cinco bonus track? el primero es "Cars" un cover de Gary Numan, es rock ochentoso con tecladitos y eso. Suena bien, pero es raro. "O-O" es un cover de Wiseblood bastante bueno y pesado, de lo mejor del disco por mucho."Soulwound" y "Concreto" apareceeran después en el disco "Concrete" y realmente van bastante bien también y "Messiah" líricamente es relleno, pero la música vale la pena. Al final, los bonus son mejores que el disco :P
Saludos!

2/21/2010

The Project Hate MCMXCIX - Killing Hellsinki

Y quiero terminar esta discografía, más faltandome un solo albúm de estudio. Y este es un en vivo, de la época donde la banda todavía tocaba (primeros dos discos). Y debo decir que es bastante bueno, aunque como fue un "accidente" (el productor grabó el en vivo para tenerlo el mismo en una cinta de calidad mediocre, y como sonaba bastante bien lo sacaron en cd) tiene varios defectos de producción, el principal siendo que el micrófono cambia el volumen cada tanto, a veces en medio del tema (demasiado notorio en "I Smell Like Jesus...Dead"). Bah, realmente ese es el único defecto, el resto es lo lógico de un en vivo. Apesar de todo, vale la pena, especialmente "Christianity Delete" y "The Divine Burning of Angels". Los temas demo son interesantes, porque son anteriores a que Mia y Jörgen se unieran. Tienen a LG Petrov de Entombed, y van bien, suenan un poco más pesados sin voces femeninas.
En fin, Lindo en vivo + demo

Killing Hellsinki1. I Smell Like Jesus...Dead
2. Forsaken By The Naked Light Of Day
3. Can't Wait
4. The Divine Burning Of Angels
5. Christianity Delete
6. With Desperate Hands So Numb
7. With Desperate Hands So Numb (Demo)
8. Selfconstructive Once Again (Demo)
9. Oceans Of Seemingly Endless Bleeding (Demo)

En fin, disfruten. Saludos!

2/20/2010

Overkill - Coverkill

Hola gente, posteo como excusa para no estudiar contabilidad (mala excusa de hecho). Y acá traigo el décimo disco de la primera banda thrash, que es curiosamente un disco de covers, la mayoría bastante buenos, todos fieles al original, pero al estilo de overkill. Obviamente abren con el tema que da nombre a su banda, y que les sale bastante bien. Y siguen con algo de los Sex Pistols, bastante lindo queda. "Hymn 43" realmente me agarro desprevenido. Jethro Tull? nunca escuche nada de ellos, pero si es todo paredico a este tema, mañana bajo la discografía, pura excelencia aquí!, por otro lado "Changes" no me pareció la mejor elección... la voz de Blitz no es para estos temas, aunque no lo destrozó. A "Space Truckin'" sólo lo puedo mencionar uno de los mejores covers en existencia y de las canciones más pegajosas de la banda, COME ON! LET'S GO SPACE TRUCKIN!. "Deuce" la hicieron igual a la original, con un grito sacado al final. Tanto "Never Say Die" como "Cornucopia" les quedaron muy bien. "Tyrant" aparece en un compilado, y les quedo excelente, igual, como es lógico la versión de Priest es superior. Y que puedo decir de los últimos temas? el punk a la overkill sigue siendo punk en el fondo. Como con el tema Sonic Reducer.
En fin, lindo disco de covers, lo recomiendo.

Coverkill
1. Overkill (Motörhead cover)
2. No Feelings (Sex Pistols cover)
3. Hymn 43 (Jethro Tull cover)
4. Changes (Black Sabbath cover)
5. Space Truckin' (Deep Purple cover)
6. Deuce (Kiss cover)
7. Never Say Die (Black Sabbath cover)
8. Death Tone (Manowar cover)
9. Cornucopia (Black Sabbath cover)
10. Tyrant (Judas Priest cover)
11. Ain't Nothin' to Do (Dead Boys cover)
12. I'm Against It (Ramones cover)

Totalmente recomendable, Disfrutenlo!
Sí,me gusta el verde

Black Ice - AC/DC

Y acá arreglando otro link (que lo habíamos subido ni bien salío) caido (de Gillette) re-subo "Black Ice" el último cd de AC/DC,donde demuestran que a pesar de los años,ellos nunca van a dejar de ser la mejor banda del rock pesado.
Este disco particularmente me gustó bastante,pero después de escucharlo unas 4 o 5 veces,porque al principio es como que cuesta identificar los temas y se puede tornar medio repetitivo,pero cuando uno se acostumbra es tan genial como todo disco de esta increible banda.
Recomiendo los temas "Rock N' Roll Train", "Big Jack", "Anything Goes","War Machine" y "Black Ice" (excepto "Anything Goes" que no la tocaron me traen excelentes recuerdos del recital en River).

Black Ice1. Rock 'n Roll Train
2. Skies On Fire
3. Big Jack
4. Anything Goes
5. War Machine
6. Smash N Grab
7. Spoilin' For A Fight
8. Wheels
9. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock N Roll
12. Money Made
13. Rock N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice



Translate
Hi everyone,today I bring you another record that the link has expired,the last album of AC/DC.And as always this band shows that despite the age they are still the best. I recommend "Rock N' Roll Train", "Big Jack", "Anything Goes","War Machine" and "Black Ice".

Wolfheart - Moonspell

Hola gente,hoy les traigo un discazo que descubrí hace poco,"Wolfheart" de Moonspell. La banda me sorprendió mucho la verdad, musicalmente es muy variada,teniendo momentos blackers,folk y hasta góticos en algunas partes del disco. El disco arranca con "Wolfshade (A Warewolf Masquerade)",que empieza con una intro acústica muy melancólica y al minuto se escucha un grito blacker y arranca uno de los mejores temas del cd,una mezcla black/folk y un riff bastante doom.Además tiene muy buenas voces,un bajo que suena realmente muy bien y un solo de guitarra interesante para este género. "Love Crimes", ya es un tema más acelerado,con muy buenos riffs (una parte me recuerda a Iron Maiden!) y además crea una gran ambiente. El tercer tema es "Of Dream And Drama (Midnight Ride)",es un gran tema,lo mejor es la parte donde entra el teclado y luego viene el solo de guitarra. Acá viene la parte mas folk del disco,"Lua D'Inverno" es un hermoso interludio,crea una atmósfera increible para dar lugar a "Trebaruna",folk puro que trata sobre mitología lusitana. El sexto tema es "Vampiria",un tema gótico,y de lo mejor que escuche de ese género (igual,no soy un gran fan). "An Erotic Alchemy" es como "el" tema diferente,apenas empieza te das cuenta que es otra cosa. Es muy trágico,muy teatral,un tema que llega mucho,recomendable. En el último tema oficial "Alma Mater" ya volvemos al black/folk de principio del disco,un temazo. Y acá terminaria el disco,pero este tiene el bonus "Ataegina",excelente folk.

Wolfheart
1. Wolfshade (A Werewolf Masquerade)
2. Love Crimes
3. ...Of Dreams And Drama (Midnight Ride)
4. Lua d'Inverno
5. Trebraruna
6. Vampiria
7. An Erotic Alchemy
8. Alma Mater
9. Ataegina [digipak bonus]



Translate
Hi people,today I bring you a record of incredible lusitanian (the first portugese band in this blog!) "Moonspell".This album is a great folk/black metal with some ghotic influences.Seriously,I recommend ALL record because it creates an incredible atmosphere from the first until the last song.

2/19/2010

The Project Hate MCMXCIX - Deadmarch: Initation of Blasphemy

"Otro disco de la banda de nombre raro? PUTA MADRE" y bue, es que es Excelente. Pero, este no es el disco para notarlo, al contrario, estas son las raíces de la banda, así comenzaron, es del 98, motivo por el cual se pusieron el 1999 en el nombre, para demostrar el cambio. Otro cantante haciendo las voces guturales (El cual las grabó por separado, porque al escuchar a Jörgen hacer un coro gutural en el disco, notó que no era competencia para él). Al bajista de turno lo hecharon porque después de cuatro horas no logró nada. Por otro lado Mia suena excelente y muy variada en el disco. Pero bue, insatisfecho con el desempeño de algunos de la banda, Lord K disolvió. En cuanto al sonido concretamente... es diferente, bastante diferente al debút. La parte electrónica suena más gótico, la producción deja que desear... En fin, el principio de una carrera en la cual cada disco es mejor que el anterior (al menos hasta el quinto :P). Disfruten!

Deadmarch: Initiation in Blasphemy1. Angels Misled
2. Bloodstained
3. The Crucified Starts To Reek
4. Divinity Erased
5. Everloving
6. So I Mourn
7. Soulrain
8. Sear The Son
Ah, el disco es del 98, pero fue lanzado en el 2005 al público, también debo decir que "Soulrain" es la versión prematura de "The Divine Burning of Angels" y Mia realmente se luce. Saludos

Back in Black - AC/DC

Hola gente,hoy re-subo este discazo de AC/DC que se borró hace un tiempo. Este disco es el debut en 1980 del excelente y ya mítico vocalista Brian Johnson luego de la muerte de Bon Scott.Y nada, que buena banda, porque a veces podrá ser media monotona su música pero son excelentes, si alguien sabe como rockear claramente son ellos. Recomiendo los temas "Hell's Bells","Shoot To Thrill","Back In Black" y "You Shook Me All Night Long",(aunque ya saben,todo el cd es recomendable).La tapa negra es por la muerte de Bon.

Back In Black1. Hells Bells
2. Shoot To Thrill
3. What Do You Do For Your Money Honey
4. Given The Dog a Bone
5. Let Me Put My Love Into You
6. Back In Black
7. You Shoock Me All Night Long

8. Have A Drink On Me
9. Shake a Leg
10. Rock And Roll Ain't Noise Pollution



Translate
Hi people,today I bring you a record that the link has expired,"Back In Black" by AC/DC.This record is the beginning of Brian Johnson in the vocals after the death of Bon Scott in 1980,and is awesome. I recommend the tracks 1,2,6 and 7 (but,it's Ac/dc man,all the album is enjoyable) .

Shadows Fall - Threads of Life

No me gusta el metalcore. Lo único con -core que me gusta es el grind. Pero, esta es una banda que realmente sobrepasa al resto, siendo probablemente la única banda del género que escucharía sin sentir la menor vergüenza. Qué tienen de especial? están bastante influenciados por el thrash, tienen solos buenos, la voz "agresiva" (por falta de mejor término) del cantante podría ser usada en alguna banda thrash no muy extremo, y la voz limpia es mejor que la de Burton C. Bell. Los riffs, al menos la mitad, son thrash, claro, suavizado por los segmentos metalcore, pero no va nada mal. Sino me creen que son realmente Metal, escuchen "Failure of the Devout", que es simplemente un Temazo, en el cual nisiquiera usan voz limpia (aunque el efecto que usaron al final le quita un punto). O sino "Venomous" que por cada parte marica que tiene, tiene un buen solo o dos buenos riffs para mantenerte interesado. También hay una balada, "Another Hero Lost" con un Buen solo, y lindas letras y voz, nada mal realmente. "Final Call" es probablemente el peor tema del disco, intro trillada, grito clásico, puentes por todos lados, además de ser el tema más largo del disco. Flashearon, pero al menos mejoraron con "Dread Uprising", que probablemente sea el tema con mejor batería Y solo de todo el disco. Y "The Great Collapse" es un interludio acústico nomás, corto, lindo... colgado. "Just Another Nightmare" sería un tema normal sino fuera porque derepente sale un solo zarpado de la nada. Y cierran con otro buen tema.

Threads of Life(Tapa rara)
1. Redemption
2. Burning the Lives
3. Stormwinds
4. Failure of the Devout
5. Venomous
6. Another Hero Lost
7. Final Call
8. Dead Uprising
9. The Great Collapse
10. Just Another Nightmare
11. Forevermore

Notaron que no nombre los tres primeros temas? Es que hasta el cuarto uno no se mete realmente en el disco, por otro lado deberían alterar un poco el orden de los temas, no fluyen perfectamente, pero bue, detalles
Saludos!

2/18/2010

AC/DC - High Voltage

Hola gente,soy Hate,hoy les traigo un disco que había subido Gillette pero se borró. Como el post era muy cabeza lo re-subo un poquito más completo. Este disco,es el primero en la carrera de la gran banda australiana y lo grabaron apenas conocieron a Bon Scott (o sea,"apenas",6 meses después).Y bue,como todo disco de la banda mas grande del Rock esta muuy bueno,y al mismo tiempo es muy dificil de criticar (como los discos de Motörhead),porque son un "toque" cuadrados,jaja,pero eso no les quita lo genial en absoluto. Recomiendo todos los temas,pero si quiren una ayudita les diría "It's A Long Way To The Top...", "The Jack","T.N.T",y "Rock N' Roll Singer". Y aunque para mi sea el tema más flojo del disco,con "She's Got Balls",te cagas de risa.

High Voltage
1. It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'n' Roll)
2. Rock 'n' Roll Singer
3. The Jack
4. Live Wire
5. T.N.T.
6. Can I Sit Next To You Girl
7. Little Lover
8. She's Got Balls
9. High Voltage



Translate
Hi people,today I bring you the first disc of the best australian band ever,"High Voltage",by AC/DC.This is rock n' roll men,this record blow out your fuckin' head!.I recommend the songs "It's a long way...","Rock N' Roll Singer","The Jack",and "T.N.T.

2/17/2010

Thunder In The East - Loudness

Hola gente,hoy les traigo "Thunder In The East" de Loudness,el segundo cd de una banda japonesa posteado en este blog.Y la verdad,es un muy buen disco,es un heavy/glam a lo Kiss (no,no digo que Kiss sea heavy eh) muy potente.El disco comienza con su hit mas conocido "Crazy Night",un temazo,contundente,directo y bien rockero.Continua con "Like Hell",otro gran tema,que tiene un riff principal muy Judas Priest,y un muy buen solo que demuestra que a esta banda hay que tomarsela en serio."Heavy Chains" empieza como una balada pero al minuto ya se pone mucho más rockera.Es un muy buen tema también,y tiene un estribillo muy pegadizo."Get Away" es mas speed metal,es un gran tema,aunque...me encantaría saber porque sin sombras podría morir ("Without shadows,you could die!"),realmente seria feliz si supiese eso. Continua con "We Could Be Together",un tema que no tiene el nivel de los 4 anteriores y es bastante más comercial,aunque tiene un gran riff que me hace acordar al disco "Jaws Of Death" de Primal Fear,aunque un poco menos acelerado."Run For Your Life" es un tema muchisimo más progresivo,más lento,con un riff bastante rebuscado.Por momentos me hace pensar en Rush. "Clockwork Toy" ya recupera la velocidad de la primera mital del disco,y es un tema totalmente recomendable. El siguiente tema "No Way Out" me hace acordar muchisimo a un tema que lamentablemente no recuerdo,y no se la verdad,no es malo,pero me resbala bastante. En anteúltimo lugar está "The Lines Are Down",un tema bastante bueno,donde lo más destacable son los solos,aunque para mi la larga duración le juega bastante encontra.Y el cierre del disco es "Never Change Your Mind",que ya es mas una balada,con una letra bastante buena que habla de no cambiar tu forma de ser aunque te lo traten de imponer.

Thunder In The East
1. Crazy Nights
2. Like Hell
3. Heavy Chains
4. Get Away
5. We Could Be Together
6. Run For Your Life
7. Clockwork Toy
8. No Way Out
9. The Lines Are Down
10. Never Change Your Mind



Translate
Hi people,today I bring you the second record of a japanese band in this blog,"Thunder In The East",of Loudness.The album es pretty good,has some catchy riffs,good solos,and much power.Also,has great songs like "Crazy Night","Like Hell","Heavy Chains",or "Clockwork Toy".Anyway,enjoy this record of one of the best japanese bands.

Finntroll - Nifelvind

La verdad que reboso de felicidad. Por qué? Hoy salió el nuevo disco de Finntroll! y es bastante bueno, regresan los ritmos hummpa de sus primeros discos, y a la vez hay un poco más de seriedad. Lo primero que quiero destacar es a Beast Dominator: Es la primera vez que considero que hace un trabajo notable, metiendo excelentes ritmos, rellenos, rolls, y simplemente siendo excelente. Del disco en sí lo que puedo decir en esta segunda impresión, es que necesita más de una oída. La primera vez a mi no me llamo mucho, en cambio ahora noto que es bastante mejor que el Ur Jordens. "Solsagan" es el primer corte con video, y es un perfecto ejemplo de todo lo que digo, a la tercera oída notas su verdadera calidad. "Den Frusna Munnen" abre con ritmos más tribales, y se empieza a ver que el teclado suena bastante "Nattfödd", sensación que por suerte perdura por el resto de los temas. Los riffs son un poco más pesado, con ligeras influencias deathmetaleras. "Ett Norrskendåd" tiene un ritmo muy divertido e infeccioso. "I Trädens Sang" muestra secciones mucho más pesadas de lo normal, con influencias death mucho mas notables, aunque se sigue notando que es Finntroll en todo momento. Sigue "Tiden Utan Tid "cuya intro acústica me recuerda a una canción (no sé cual) del Visor Om Slutet... y después explota en un tema tranquilo pero pesado, de tono épico, con coros de fondo y todo. "Galgasång" si es un acústico completo, bastante lindo. "Mot Skuggornas Värld" es puro ritmo, aunque cada tanto pueden dar algunas ganas de saltearse parte del final, un poco repetitivo. Pero por otro lado "Under Bergets Rot" acelera el paso con riffs bien distinguibles, y el teclado vuelve a brillar con alegría, con un "WO!" grupal en el estribillo, y un violín al final. "Fornfamnad" para mí, es una versión alternativa más madura de "Kitteldags", simplemente tiene un espíritu muy parecido (en mi opinión). Y "Dråp" cierra, empezando con una risa gutural, y sigue siendo un muy buen tema, especialmente con esa seccion media tan divertida, que me recuerda al disco Jaktens Tid.
En fin. Disfruten!

Nifelvind1. Blodmarsch (Intro)
2. Solsagan
3. Den Frusna Munnen
4. Ett Norrskensdåd
5. I Trädens Sång
6. Tiden Utan Tid
7. Galgasång
8. Mot Skuggornas Värld
9. Under Bergets Rot
10. Fornfamnad
11. Dråp
12. *Under Dvärgens Fot (Bonus Track)

El bonus es la version acústica de "Under Bergets Rot", que es realmente tan bueno como la original, y hasta más divertida
Saludos!

2/16/2010

Megadeth - Killing Is My Bussiness + Remixed & Remastered

Bueno gente, aca traigo el primer disco de Megadeth. Este es el disco mas speed metal de la banda, sin dejar de ser muy muy thrashero y como todo disco del antiguo Megadeth, tener muchas vueltas, cambios de riffs y tiempo en los temas, el disco tiene una produccion mala, no es la peor, los instrumentos se pueden apreciar pero no de la forma que lo merecen, los solos son tremendos, mas que nada basados en la velocidad, siendo los de Mustaine caracteristicos por ser rusticos y muy agresivos,haciendo duo con los de Chris Poland, un violero muy virtuoso. "Last Rites..." empieza con una intro oscura de piano que desemboca en un riff bien agresivo tras el cual entra Dave a cantar con su voz en su estado mas violento, un temazo. A este tema le sigue el homonimo, con un riff muy pegadizo, un temazo que habla de un mercenario, la manera en que es cantada lo hace mejor aun, aca se notan mucho las copadas lineas de bajo de Ellefson. Le sigue "Skull Beneath the Skin" cuya letra trata la historia de la mascota de Megadeth: Vic Rattlehead; un temazo bien oscuro. Viene "These Boots" un gran tema con un aire bien rockero con geniales solos y muchos insultos en las letras (por lo que estuvo censurado en muchas versiones del disco, incluyendo la remasterizacion y fue sacado de muchas ediciones por problemas de copyright), ademas de estar cantada genialmente. El siguiente tema es "Rattlehead" simplemente una de las mejores canciones de Megadeth, un tema con un riff INCREIBLE y bien bien violento, con una letra excelente sobre poguear y cabecear (y para no dejar de hacerlo jamás). A DOSE OF METAL YOU NEED, TO BANG YOUR HEAD TIL YOU BLEED!!!
"Chosen Ones" es un muy buen tema pero raro, ya que no tiene una onda tan thrash, podria estar tranquilamente en el Countdown To Extinction, tiene un riff inicial bien rockero y una melodia vocal muy buena, excelente a los 2:18 el punteo del bajo!! Genial letra. "Looking down the cross" un temazo cuya letra habla de la crucifixion, una muy buena y bien oscura introduccion a la voz, empieza en medio tiempo y acelera con toda al minuto y medio, riffs, solos y arreglos muy buenos como siempre. Cierra con "Mechanix", esta version es la original, mucho mas rapida y thrashera (y con mas huevos) que "The Four Horsemen" la version de Metallica de este tema que le robaron a Mustaine.
Sintetizando, este disco tiene una produccion algo triste para la calidad de su musica, melodias vocales excelentes, solos y riffs de calidad, una muy buena y pegadiza linea de bajo y una bestia en la bateria como es Gar Samuelson.

  1. "Last Rites/Loved To Deth" - 4:40
  2. "Killing Is My Business... And Business Is Good!" - 3:06
  3. "Skull Beneath The Skin" - 3:47
  4. "These Boots" - 4:42
  5. "Rattlehead" - 3:43
  6. "Chosen Ones" - 2:55
  7. "Looking Down The Cross" - 5:05
  8. "Mechanix" - 4:22

Y aca va la version remasterizada que salio en 2002, la verdad que se escucha muy bien, el sonido es mucho mas alto y bastante mas claro, pero en algunos tracks se oyen como si hubiera dos pistas superpuestas. Además en el tema "These Boots" censuran todas las puteadas, un re bajon, eso caga al tema claramente. A lo ultimo estan las versiones demo de 3 temas, la verdad que la voz de Dave ahi suena horrible. Sin embargo esta bueno este disco para escuchar estos temas excelentes con mucha mas claridad

  1. "Last Rites/Loved to Deth" – 4:40
  2. "Killing Is My Business... And Business Is Good!" – 3:06
  3. "The Skull Beneath The Skin" – 3:47
  4. "Rattlehead" – 3:43
  5. "Chosen Ones" – 2:55
  6. "Looking Down The Cross" – 5:04
  7. "Mechanix" – 4:22
  8. "These Boots" – 4:42
  9. "Last Rites/Loved To Deth" (demo) – 4:18
  10. "Mechanix" (demo) – 4:01
  11. "The Skull Beneath The Skin" (demo) – 3:11

RATTLE YOUR GODDAM HEAD!!!


The Project Hate MCMXCIX - In Hora Mortis Nostrae

Según la banda, este, su quinto trabajo en estudio, es el mejor. Y la verdad que es bastante probable, ya con el primer tema se nota bastante, los ritmos son tan memorables como los del "Armageddon March Eternal", pero los temas en sí son más distinguibles.El trabajo vocal es de primer nivel como siempre, tanto Jörgen como Jo suenan espléndidos, usando mayores rangos, y además se experimentan con algunas voces distintas como unas agudas un tanto robóticas diciendo "Reveal Yourself" en el primer tema, y unos coros grupales ("I'M FALLING DOWN!") distintos. Pensandolo bien, si me pongo a hablar de cada canción todos van a ser temazos. Así que como mucho diré las diferencias que tienen algunos con lo normal. Una diferencia importante es que este es el primer disco con un baterista, en los anteriores Lord K programaba la batería (por real que sonara). También debo agregar que el bajo está más participativo, con un galope bastante potente. Y en el segundo tema J usa su gutural más bajo, agregando mucha potencia a algunas partes. Encima de todo eso, hay varios solos (un tanto melódicos), cosa bastante peculiar para el grupo. "Serenades of..." tiene para mi LA mejor performance vocal de Jo, suena tan bella, enérgica, agónica y sensual a la vez.... Ah, el único tema que no esta tan a la altura es "For Our Name..." porque es el más lento y simplemente los demás son superiores, aunque también posee momentos de excelencia como el shriek grave a los 5 minutos. "Tear Down..." tiene una estructura en los versos bastante básica, pero que brilla por lo poco usual. Y los demás temas usan todo lo mencionado anteriormente, así que para evitar repeticiones: Descarguenlo, realmente no se van a arrepentir

In Hora Mortis Nostrae 1. Annihilation of All That is Holy
2. Crawling Throught the Infinite Fields of Carnage
3. Serenades of Rotten Flesh
4. For Our Name is Chaos Eternal
5. Tear Down the Walls of Heaven
6. And Damnation is Forced Upon the Weak
7. The Innocence of the Three-Faced Saviour
Si tengo que recomendar... "Annihilation of All that is Holy", "Crawling Through the Infinite Fields of Carnage", "Serenades of Rotten Flesh"(Para mí simplemente Brillante), "And Damnation is Forced Upon the Weak".
Saludos

Cowboys From Hell - Pantera

Hola gente,hoy les traigo otro discazo que se borró, "Cowboys From Hell" de Pantera. Primero que nada hay que decir que esta banda es la que creó (o influenció MUCHO) el groove metal,un género querido y aceptado por muchos metaleros y odiado por la mayoria de los thrashers de la vieja escuela.Igual,particularmente este cd no es groove completamente,es thrash/groove.Otra cosa,muchos no entenderan porque los "cowboys del infierno"? y si son como yo que odian las películas western,y todas las giladas que tengan que ver con cowboys y el "lejano oeste" tal vez hasta les moleste el título.Pero la realidad es que se llama así porque la banda se creo en Texas,Estado del country y los cowboys,entonces,es como una parodia ponerse "cowboys" y por otro lado "from hell" (cliché del metal ponerle "from hell" a muchas cosas). En fín seguro les solucione la vida,les simplifiqué esa batalla sin fin que tenian en su mente preguntandose por qué carajo era "CFH" y ahora les encanta el título,el cd y se estan yendo a comprar la remera a la feria americana más cercana.
Bueno,hablando un poquito del disco y dejando mis boludeces de lado,empieza con el tema homónimo,que es un TE-MA-ZO,desde el riff,la bata,Rex,el solo y los huevos que le pone Anselmo a la letra hasta el último verso del tema.Luego,"Primal Concrete Sledge" para mi es el tema mas groove del disco.Cortito y conciso es un muy buen tema. "Heresy",ya es mucho mas thrasher,un riff muy pesado,y como canta el tema Phil te hacen querer bailar el tema (como mucho temas de Exodus).El quinto es otro tema increible,tiene un ambiente muy bueno,además Anselmo demuestra que puede cantar perfectamente con voz limpia.Gran solo. Sigue el potente "Domination",creo que el tema mas "querido" de Pantera (a todo el mundo le encanta ese tema),y la verdad,se re pone. En "Shattered" la voz a lo Halford que pone Phil queda muy bien,y el final del tema te dan ganas de romper todo. "Clash With Reality" y "Medicine Man" son temas medio astilla,poco consistentes,siempre los termino pasando de largo."Message In Blood" ya es un tema bastante mejor,que desde la parte del solo en adelante esta muy bueno.El anteúltimo tema "The Sleep",es uno de los mejores temas de Pantera,lo que me encanta de este tema es la intro acústica y el solo,lleno de sentimiento.Y por último "The Art Of Shredding" es otra gran canción,muy thrash "this is the art,TO SHRED!".

Cowboys From Hell
1. Cowboys From Hell
2. Primal Concrete Sledge
3. Psycho Holiday
4. Heresy
5. Cemetery Gates
6. Domination
7. Shattered
8. Clash With Reality
9. Medicine Man
10. Message In Blood
11. The Sleep
12. The Art Of Shredding



Translate
Hi people,today I bring you the first record of the groove metal band Pantera.This record is one of my favorites because it has excellent song like the homonym (Cowboys from hell),"Domination","Cemetery Gates" and "The Sleep".Evenyly the whole record is enjoyable,so,download it!.

2/15/2010

Death Angel - Act III

Hace dos meses alguien pidió algo de Death Angel... y eso mismo traigo, "algo". Es que es así, este disco es víctima de su época, inicios de los noventa. Y si, bastante experimental, con claras influencias funk, y un sonido bastante accesible, aunque con buenos momentos thrash todavía. Abre con "Seemingly Endless Time" que marca el sonido de todo el disco. Sino te gusta este tema... y, una buena parte del resto no te va a interesar. En mi opinión, el estribillo lo arruina, lo mismo pienso de "Stop". "Veil of Deception" es una balada bastante linda, y "The Organization" en mi opinión es el mejor tema del disco, teniendo buenos riffs, un lindo estribillo y una buena vibra funk en bajo y batería, además de buenos solos, pero eso es algo normal en este cd. "Discontinued" me hace creer por un momento que los Red Hot Chilli Peppers tocaron thrash, ese bajo parece Flea! un buen tema. Y ahora viene otra balada, pero esta vez más maraca. No, no me gusta. Después el resto de los temas son buenos, sin mucho más que aclarar. Excepto por "Disturbing the Peace" que algunos conoceran mejor como "Argentina, tus Hijos" de Horcas. Como se afanaron ese riff los de Horcas, la puta madre!.
En fin, en cuanto al Cantante es parecido a Joey Belladona, con voz más centrada y que parece más moderna.

Act III1. Seemingly Endless Time
2. Stop
3. Veil of Deception
4. The Organization
5. Discontinued
6. A Room With a View
7. Stagnant
8. EX-TC
9. Disturbing the Peace
10. Falling Asleep

En fin... disfruten, algunos consideraran este trabajo una maravilla, y otros entre mediocre y aceptable. Coincido con el último grupo. Salquos!

Cryptic Writings - Megadeth

Siguiendo con la resubida de los discos de Megadeth,hoy les traigo este cd de Mayo del '97. Y este quizás sea uno de los discos más infravalorados de Mega,porque por más que tenga un sonido mucho más comercial que los anteriores,no es un mal disco.Pero bue,la gente a veces solo quiere escuchar velocidad y solos virtuosísimos (que no digo que este mal) y se olvida de analizar más a fondo las cosas. El disco empieza con "Trust",un clásico,de lo mejor de la banda,y uno de los que personalmente mas disfruto en vivo,sobre todo cuando Dave canta el estribillo en español (además la quimica que tiene Megadeth con Argentina es muy especial).Continua con "Almost Honest",un tema mas rock/pop que el resto,pero la verdad que por eso no deja de ser un muy buen tema,es seguro que se te pega y te lo quedas cantando."Use the man",es un buen tema,muy tranca,tiene una onda grunge en ciertos momentos.El cuarto tema,"Mastermind" para muchos es uno de los mejores de este disco,para mi no porque es bastante repetitivo,pero tiene un riff muy bueno y un lindo solo (si,por suerte la dupla D&M rara vez se privo de buenos solos)."The Desintegrators" es uno de los mejores temas del disco,y realmente empieza como si fuese uno del "Killing...",con un riff medio old school,es como un thrash "soft",interesante.En el sexto tema no se que flashearon,tiene un aire a Pink Floyd mezlado con U2,es rarisimo.Sigue "Sin",la verdad que este es un tema que me gusta mucho,sobre todo el riff,que no se si es conocido,pero a mi siempre me sonó."A Secret Place" es uno de los mejores temas del disco,me encanta la frase de la guitarra durante el estribillo,y el solo. "Have Cool, Will Travel" realmente no me gusta y siempre lo salteo,asi que no voy a decir nada.En cambio,"She Wolf" es un TE-MÓN.Demuestra como no hay que hacer un riff complicadisimo para hacer un tema que pegue fuerte,con una buena letra,y huevos basta y sobra.El otro clásico del disco. Y bue,los últimos dos temas para mi estan re al pedo,no me gustan y la duración del cd sin ellos estaba perfecta. Conclusión: un buen disco,claramente no es de lo mejor de Mega,pero si entendes la manera de componer de estos tipos como yo,probablemente te guste.Le daría un 7.5.

Cryptic Writings
1. Trust
2.
Almost Honest
3.
Use The Man
4. Mastermind
5.
The Disintegrators
6.
I'll Get Even
7. Sin
8.
A Secret Place
9. Have Cool, Will Travel
10. She-Wolf
11.
Vortex
12.
FFF



Translate

Hi people,today I bring you "Cryptic Writings",the Megadeth record release in 1997.This is the most underrated Megadeth album,and I don't know why,it's a good record.Maybe have a more comercial sound,but still good.The record has two great classics of the band as "Trust" and "She-Wolf" and other very good songs like "A Secret Place" or "The Desintegrators".Anyway,this album deserves at least a 7 and a good hearing.