Capgrass

2/15/2010

Cryptic Writings - Megadeth

Siguiendo con la resubida de los discos de Megadeth,hoy les traigo este cd de Mayo del '97. Y este quizás sea uno de los discos más infravalorados de Mega,porque por más que tenga un sonido mucho más comercial que los anteriores,no es un mal disco.Pero bue,la gente a veces solo quiere escuchar velocidad y solos virtuosísimos (que no digo que este mal) y se olvida de analizar más a fondo las cosas. El disco empieza con "Trust",un clásico,de lo mejor de la banda,y uno de los que personalmente mas disfruto en vivo,sobre todo cuando Dave canta el estribillo en español (además la quimica que tiene Megadeth con Argentina es muy especial).Continua con "Almost Honest",un tema mas rock/pop que el resto,pero la verdad que por eso no deja de ser un muy buen tema,es seguro que se te pega y te lo quedas cantando."Use the man",es un buen tema,muy tranca,tiene una onda grunge en ciertos momentos.El cuarto tema,"Mastermind" para muchos es uno de los mejores de este disco,para mi no porque es bastante repetitivo,pero tiene un riff muy bueno y un lindo solo (si,por suerte la dupla D&M rara vez se privo de buenos solos)."The Desintegrators" es uno de los mejores temas del disco,y realmente empieza como si fuese uno del "Killing...",con un riff medio old school,es como un thrash "soft",interesante.En el sexto tema no se que flashearon,tiene un aire a Pink Floyd mezlado con U2,es rarisimo.Sigue "Sin",la verdad que este es un tema que me gusta mucho,sobre todo el riff,que no se si es conocido,pero a mi siempre me sonó."A Secret Place" es uno de los mejores temas del disco,me encanta la frase de la guitarra durante el estribillo,y el solo. "Have Cool, Will Travel" realmente no me gusta y siempre lo salteo,asi que no voy a decir nada.En cambio,"She Wolf" es un TE-MÓN.Demuestra como no hay que hacer un riff complicadisimo para hacer un tema que pegue fuerte,con una buena letra,y huevos basta y sobra.El otro clásico del disco. Y bue,los últimos dos temas para mi estan re al pedo,no me gustan y la duración del cd sin ellos estaba perfecta. Conclusión: un buen disco,claramente no es de lo mejor de Mega,pero si entendes la manera de componer de estos tipos como yo,probablemente te guste.Le daría un 7.5.

Cryptic Writings
1. Trust
2.
Almost Honest
3.
Use The Man
4. Mastermind
5.
The Disintegrators
6.
I'll Get Even
7. Sin
8.
A Secret Place
9. Have Cool, Will Travel
10. She-Wolf
11.
Vortex
12.
FFF



Translate

Hi people,today I bring you "Cryptic Writings",the Megadeth record release in 1997.This is the most underrated Megadeth album,and I don't know why,it's a good record.Maybe have a more comercial sound,but still good.The record has two great classics of the band as "Trust" and "She-Wolf" and other very good songs like "A Secret Place" or "The Desintegrators".Anyway,this album deserves at least a 7 and a good hearing.

0 comentarios: