Capgrass

2/14/2010

Youthanasia - Megadeth

Continuo subiendo lo que se fue borrando de Megadeth,y el siguiente es este gran disco del '94.Tal vez fue un poco opacado por sus antecesores y por eso no se lo considere lo que realmente es,pero bue,honestamente,despues de discazos como "Peace Sells","Rust In Peace" y "Countdown To Extinction",es dificil que un disco no quede medio opacado.En fin,lo que por ahí no cumpla este disco es que no todos los temas son destacables,pero bueno,eso en realidad es un capricho,pocas bandas logran que todos los temas de 3 cds consecutivos sean de un alto nivel. Hablando un poquito del disco,este tiene ya es bastante mas heavy que thrash (mas que el Countdown),pero esto no quita que tenga ese "sentimiento thrasher" en algunos temas.No se,para mi es dificil decir que estos cds de Megadeth son heavy,porque si tienen lo suyo,pero no es el típico heavy,es mas pesado. En fin,escuchenlo y saquen sus opiniones sobre el estilo. Y hablando de los temas,empieza con un temazo (que debería ser tocado en mas recitales),"Reckoning Day",un gran riff,buenos fraseos de viola en medio del tema,recomendable. Sigue con "Train Of Consequences",y tengo que admitirlo,me costo MUCHO entender este tema y considerarlo un temazo,porque no se,es como muy feliz y me hace imaginar cosas como Mustaine ahi en la jungla trepandose en los arboles,colgandose de las lianas,hablando con monos,no se,re tarzan xD.Jaja,pero bue posta que es un gran tema."Addicted To Chaos",es otro muy buen tema,mas lento,pero con muy buenos riffs y un muy buen solo. El cuarto,es un clásico impresindible en cualquier reci de la banda "A Tout Le Monde",y este tema es increible para mi,la letra que habla del suicidio,el clima que tiene,los solos perfectamente adecuados a ese clima,y lo más importante (mentira),pusieron un coro en francés y no quedo gay! (es más,quedo genial),mil perdon a todos los franceces desde ya,pero su idioma no me parece para el metal,cosa de gustos.Luego "Elysian Fields" es un tema raro,se pone,pero es como muy colgado."The Killing Road" es otro temazo,ademas,tiene uno de los solos mas queridos de Marty. El siguiente tema me genera una sensación rara,no es malo,pero el coro me hace pensar en un tema de Thalia T_T.Perdón loco,pero posta,si me acordara como se llama pondría el video para que vean que es igual xd. El octavo tema es "Family Tree",otro muy buen tema,con un coro muy pegadizo. Y desde el tema 9 al 11 la verdad que no tengo mucho que decir,no diria que son relleno,pero meh."Victory" el tema que cierra el disco,es un temón.Compuesto por Dave cuando logró por fin dejar la heroina,es un tema rápido,con una letra muy buena (sobre todo el estribillo) que esta formada por nombres de temas anteriores o frases de estos.

Youthanasia
1. Reckoning Day
2. Train Of Consequences
3. Addicted To Chaos
4. A Tout Le Monde
5. Elysian Fields
6. The Killing Road
7. Blood Of Heroes
8. Family Tree
9. Youthanasia
10. I Thought I Knew It All
11. Black Curtains
12. Victory



Translate
Hello everybody, today I bring you "Youthanasia" album which released Megadeth in 1994.This is a great record, with more heavy metal sound. This record has great riffs and solos of Marty Friedman and Dave Mustaine, and good bass and drums lines.Also has great songs like "Reckoning Day" (that is pure power), "The Killing Road", (one of the best Marty solos),"Victory" (speaking of when Dave was finally able to stop their addiction to heroin) and the super classic "A tout le monde".
Anyway,I hope you download it and enjoy it like me.

0 comentarios: