Capgrass

2/05/2010

Mercyful Fate - Time

Hola gente, acá el cuarto disco de Mercyful... y lo primero que quiero decir es: Que bien suena la parte rítmica! principalmente el bajo, se escucha fuerte y claro en todo momento y aporta mucho. En fin, este disco, va bien, va muy bien, lo único que a mi me suena menos crudo... y bue, soy fan de como sonaban los primeros dos discos, así que es cosa de gusto nomás. Los primeros tres temas son clásicos por todos lados, dos teniendo video, y "Angel of Light" trayendo de regreso el satanismo en todo su esplendor. "The Mad Arab" es un tema arábico lógicamente, con algunas referencias a Lovecraft en su letra ("Abdul Alhazred" es el supuesto creador del Necronomicón). "My Demon" es clásico Fate también, mientras que "Time" es un tema totalmente distinto, sombrío, de letra simbólica, con teclado gótico, no sé... a mi me encantó. "The Preacher" es un poco más movida, va bien. "Lady in Black" es uno de los pocos temas que no se me hace corto, tiene muy buenos riffs y cambios de tiempo, lo recomiendo. "Mirror" es normal. "The Afterlife" es como mezclar "Time" con un tema normal del disco, es interesante. Cierra "Castillo del Mortes" (porque escribirlo en español a medias?) es un épico bien pesado sobre una batalla entre angeles y demonios, excelente

Time1. Nightmare Be Thy Name
2. Angel of Light
3. Witches' Dance
4. The Mad Arab
5. My Demon
6. Time
7. The Preacher
8. Lady in Black
9. Mirror
10. The Afterlife
11. Castillo Del Mortes
En fin, elcráneo de la foto es supuestamente el de Melissa, cuya quijada fue robada no recuerdo donde. Salquos!

0 comentarios: