Capgrass

2/08/2010

Into The Unknown - Mercyful Fate

Hola gente hoy les traigo otro disco de Mercyful Fate. Primero que nada,la producción es muy buena y bastante superior a la de "Melissa" y "Don't Break The Oath" (y eso,es bueno o no depende como te guste mas la banda en realidad),y aunque el cd no tenga la calidad de temas que los dos primeros discos,es un muy buen disco que realmente vale la pena escuchar. La intro es lo típico que podrían imaginar de Diamond,despues "The Uninvited Guest" es un temazo,un excelente comienzo para el disco,muy enérgico,grandes riffs,un clásico. "Ghost Of Change",es otro muy buen tema,me encanta particularmente...el ritmo,no sé porque."Listen To The Bell" me encanta,es una canción tremenda,y la parte de "Why!?..Why!?..Why!?" del estribillo es genial,te hace imaginar altas persecuciones (bah a mi xD),temón.Después viene "Fifteen Men (And a Bottle Of Rum)",que...esta bueno,pero no se,realmente no me cierra,ni el riff,ni el tema en general,asi que meh.El siguiente es el que le da nombre al disco,"Into The Unknown",este si es un muy buen tema,la intro acústica esta buena,y cuando la va repitiendo y la viola tira frases arriba es muy Zeppelin. Luego viene "Under The Spell",un tema que esta bastante bueno,aunque al principio no me cerraba,pero lo escuché un par de veces y si,es un tema copado,los solos estan bastante bien trabajados (a lo mercyful eh).No me gusta como termina, pero bue. "Deadtime" lo escuche 3 veces para decir algo y no puedo decir nada todavia,realmente,me parece relleno. Y cerrando el disco estan "Holy Water" que es un tema con un ambiente diferente a los demas,esta piola,y "Kutulu (The Mad Arab Part Two)",que es la segunda parte del tema "The Mad Arab" claramente,y a mi gusto es mejor que el primero.

Into The Unknown
1. Lucifer
2. The Uninvited Guest
3. The Ghost Of Change
4. Listen To The Bell
5. Fifteen Men (And A Bottle Of Rum)
6. Into The Unknown
7. Under The Spell
8. Deadtime
9. Holy Water
10. Kutulu (The Mad Arab Part II)



0 comentarios: