Capgrass

5/01/2011

Darkthrone - A Blaze In The Nothern Sky

Loco no me dejen solo en esta mierda xD... Subanse algun cd. Igual yo cada tanto voy a seguir subiendo tengo mucho material, en especial, hoy dia mucho Black Metal y esas cosas de por alla; porque vió, es la nueva onda hermano. El dia de hoy traigo a los odios suyos un disco impresionante, un disco que no puedo creer que no haya sido posteado antes. Este es de los primeritos de Darkthrone, y es el acercamiento a la banda al black metal mas puro; es una escuchada obligatoria loco. No tengo mucho para decir, en general ustedes saben que no puedo criticar los cd's porque soy un gil q nunca se acuerda nada de lo que escucho, entonces me costaria mucho hacer una revision de cada tema y eso. Solo recuerdo que estaba bueno, y si confian en mi criterio supongo que lo escucharan, sino se reiran de mis palabras y me mandaran al re carajo.


1.-"Kathaarian Life Code"
2.-"In the Shadow of the Horns"
3.-"Paragon Belial"
4.-"Where Cold Winds Blow"
5.-"A Blaze in the Northern Sky"
6.-"The Pagan Winter"


Chicos hasta aca llego mi amor, no puedo escribir mucho mas, me vi casi obligado a subir esto, (no porque no me guste) ya que hace mucho tiempo que lo veo medio apagado al blog y bueno que mejor que apagarlo con mas black metal loco! Suerte!


0 comentarios: