Capgrass

5/23/2011

Immortal - Pure Holocaust

Eeeeeeeeehhhmmmm,,, colgue en subir algo, pero isa tambien colgo asi que... Amigazos el dia de hoy les traigo black metal, porque es esencialmente casi todo lo que subi, tengo tambien algo de buen thrash. Quiero comentar que hace mucho que no voy a un recital locoo, ni siquiera tungsteno en algun lugar chico nada, pasado mañana es mi cumpleaños y nuevamente cumpliendo con los forros de este blog o sea todos nosotros. Que no decaiga (?).... Chee buen cd este eh, no es cualquier mierda forra de putos que se creen que por hacer cualquier ganzada rapida y sin sentido hacen black, estos tipos les corre el puto black por las venas, y ahora que lo pienso que zarpado seria que la sangre fuera negra, muy flashero.

Pure Holocaust


01.Unsilent Storms in the North Abyss
02.A Sign for the Norse Hordes to Ride

03.The Sun No Longer Rises

04.Frozen by Icewinds

05.Storming Through Red Clouds and Holocaustwinds

06.Eternal Years on the Path to the Cemetary Gates

07.As the Eternity Opens

08.Pure Holocaust



Bueno che, hasta aca llego todo, isa si estas leyendo trata de hacer lo que habiamos dicho aunque me imagino que debes estar ocupado, fijate que se yo, si podes hacerlo aver si le damos nueva forma al blog, o lo dejamos amargo asi como esta. En realidad el blog es asi loco, tiene sus idas y venidas pero en el fondo siempre es el mismo amargo lleno de cd's y de huevadas sin sentido, y pocas visitas!.

0 comentarios: