Capgrass

4/13/2011

Sarcofago - The Worst + Crust

Buenass, hoy estoy terminando con la discografia oficial de esta banda, para los que no la escucharon todavia, se las vuelvo a recomendar, visiten los posts anteriores. En fin, me quiero matar porque me borraron las imagenes de Download y mi firma; lo peor es que no encuentro la imagen de la firma, asi que la voy a cambiar. Ahora vamos a lo importante, el disco. Para empezar, vayamos al nombre del disco, "The Worst", en español seria "El Peor"; se ve que no se tenian mucha fe para este disco, y quizas eso realmente los condiciono, porque sin dudas es el peor cd de la banda. Pero digo esto, porque al estar uno acostumbrado a la variedad musical de cada cd, este se podria decir que es el menos original y poco llamativo. Tiene temas muy movidos asi como tiene temas muy lentos y engorrosos. Mi conclusion es que este disco es mediocre, peor si te gusto la banda en general, lo tendrias que escuchar; no la vas a pasar tan mal.

The Worst

1-The End (Intro)
2-The Worst
3-Army Of The Damned (The Prozac's Generation)
4-God Bless The WhoresPunged In Blood
5-Plunged In Blood
6-Satanic Lust
7-The Necrophiliac
8-Shave Your Heads
9-Purification Process


Crust [EP]


Espero que lo disfruten, y que les halla gustado la banda, y su discografia. Este ultimo ep, les diria que lo bajen, porque es lo ultimo ultimo que sacaron, y tiene una onda brutal death piola. En mi opinion, Sarcofago, es una banda unica, de esas que cambian la historia de la musica, en este caso la musica extrema de brazil y quizas latinoamerica. Cada cd es un concepto musical diferente, y por eso, posiblemente cada uno tenga su disco preferido de la banda y mas adecuado a su estilo. Nada mas, Suerte que la pasen bien, nos vemos otro dia que pinte postear un cd.


0 comentarios: