Capgrass

5/02/2011

Ministry - With Sympathy

A veces el pasado te condena. Es así, hay cosas (normalmente el ridículo) de la cual jamás se puede escapar. Y bue, Ministry sabe de eso perfectamente. Aquí su disco debút, que podría ser descrito como un CD de new wave synth pop (Conocen Duran Duran?exactamente eso) y que por algún motivo el productor insistió en que fingiera un acento británico en cada tema... Se, no lo más esperado de esta banda no? Igual, en sí no es malo... o sea, suena bastante bien, especialmente los primeros temas, luego decae. Y bue el género no ayuda.
Al Jourgensen dice que esta completamente arrepentido de este cd, lo cual lo lleva directamente a CDS MALOS (extrañaba esa sección). En fin, Disfruten (o no).

With Sympathy1. Effigy (I'm Not An)
2. Revenge
3. I Wanted to Tell Her
4. Work For Love
5. Here We Go
6. What He Say
7. Say You're Sorry
8. Should Have Known Better
9. She's Got a Cause
No pienso realizar comentarios sobre la tapa.
Los mejores temas? Mi masculinidad bajaría si nombro muchos (Y ya mucha gente duda de ella) sólo digo que el primero ("Effigy (I'm Not An)") me cabe bastante.PD: Ahora que estoy volviendo a mi vieja rutina de despertarme a las 8 de la mañana, mi nivel de posteos subirá, así que Gillette, sentite acompañado. Ah, CINCO DÍAS PARA FINNTROLL

0 comentarios: