Capgrass

8/26/2011

System of a Down - Hypnotize

Hola gente, la verdad que hace dos semanas tengo este disco subido, pero últimamente estoy Re en cualquiera así que recién hoy tengo el tiempo y la voluntad como para subirlo. Y sí, sé que volver con S.O.A.D. no es una de las actitudes más metaleras del planeta, pero ya fue, está la otra mitad de este disco y este es el complemento, además de la emoción de que en poco tiempo vienen y la semana que viene saco la entrada... En fin
Y la verdad que este es un disco muy bueno, un tanto más melódico que los anteriores de System, y con Daron cantando bastante, cosa que me cabe (excepto en "Lonely Day" y "She's Like Heroine" pero esos temas en sí no me gustan en absoluto). Y bue, dudo que pueda decirles mucho de esta banda que no sepan así que...


Hypnotize 1. Attack
2. Dreaming
3. Kill Rock 'N Roll
4. Hypnotize
5. Stealing Society
6. Tentative
7. U-Fig
8. Holy Mountains
9. Vicinity of Obscenity
10. She's Like Heroine
11. Lonely Day
12. Soldier Side
Temas para recomendar? "Dreaming" es excelente, "Kill Rock 'N Roll" es genial y además sigo pensando que habla de un conejo llamado Rock 'N Roll, no hay otra alternativa. "Hypnotize" (aunque seguro todos conocen el video así que ya lo saben), "Stealing Society" (de mis temas preferidos del disco, aunque en parte es porque me siento identificado en cierta parte de las letras drogadictas), y "U-Fig". Saludos

0 comentarios: