Capgrass

9/04/2011

Craft - Total Soul Rape

Ok, hoy voy a empezar a subir la discografia de esta banda de Suecia de black metal, para el que no la conosca le anticipio que es alta banda, buen black muuy riffero, demasiado. O sea creo que la base musical de la banda es esa, muchos riffs, y todos de buena calidad, no es una banda muy ambiental o algo asi, ni tampoco black metal crudo y duro. Creo que es como una mezcla de black con heavy o algo asi. Aclaro que mientras escribo esto estoy escuchando Violator por lo tanto estoy en cero onda con el black, y casi ni me acuerdo de como era este cd xD. Pero bajenlo manga de soretes!

Total Soul Rape


1.- World of Plague
2.- Death to Planet Earth
3.- Desolation (Death)
4.- Chaos
5.- Ultimate Satan
6.- Past, Present, Dead
7.- Total Soul Rape
8.- Vile
9.- Outro


Bueno esto fue craft para la Atari Jaguar y bueno loco, la tapa es malisima, o sea es una copia de las tapas de Darkthrone pero esta tiene 0 onda, igual el logo de la banda es muy bueno, no es tan black pero tiene una estilista muy copada. Seguire subiendo los discos que siguen, y voy a subir el nuevo disco que salio hace poco, pero primero lo tengo que escuchar xD.

0 comentarios: