Capgrass

8/01/2011

Torture Division - Evighetens Dårar

Bue, acá esta el segundo disco de Torture Division, la suma de sus otros tres demos (Evighetens Dårar I,II y III). Y la calidad se mantiene bastante, la intensidad siempre está presente y siguen con el estilo de death metal directo de tintes estadounidenses con algo de melodía asemejandose al estilo sueco.
Y nada, probablemente hayan escuchado el disco anterior (sino, probablemente no van a escuchar este, cosa que es un grave error) pero les recuerdo que los integrantes de la banda son: Jorgen Sandstrom (Grave,The Project Hate MCMXCIX,Entombed),Lord K (The Project Hate MCMXCIX,God Among Insects) y Tobias Gustafsson (Vomitory,The Project Hate también....) Y con sólo leer eso deberían bajarse el disco. Ahora. No sé que están esperando...

Evighetens Dårar 1. Traumatic Inhuman Severance
2. Heretics! Now!
3. Eld Och Plågor
4. Total Death Punishment
5. Overtorture (Bound to Be Dead)
6. Righteous Fore Ensemble
7. The Axe Murderer
8. Under Fire Command
9. Ravishing Rampage Sluts
10. Evighetens Dårar
Recomiendo los temas "Traumatic Inhuman Severance" (MY PATIENCE,BELOW ZERO!),"Heretics! Now!", "Overtorture (Bound to Be Dead)" y "Under Fire Command"
Saludos!

1 comentarios:

Migue dijo...

Gracia' Killer !
que buena banda lpm, me baje el primero el otro material que posteaste de ellos hace bastante ya... la verdad que patean cabezas los locos, muy groso !