Capgrass

5/15/2010

White Zombie - Soul Crusher

Bueno gente para inaugurar mi participacion en la seccion Cds Malos les traigo el primer cd de white zombie...les dejo un par de opciones por las cuales se pueden bajar este cd:

*Para elevar el nivel de la sexorcisto al del astro creep
*Para elevar el nivel del astro creep al del mejor disco que podes llegar a escuchar
*Para despues de escucharlo agarrar el st anger y decir la puta madre que bien q esta grabado

De todas formas bajensenlon y escuchenlo por ustedes mismos



Lista de temas:
01 Ratmouth
02 Shack Of Hate
03 Crow III
04 Drowning the Colossus
05 Die, Zombie, Die
06 Skin
07 Truck on Fire
08 Future Shock
09 Scum Kill
10 Diamond Ass




KillerInstintt: Este disco no tiene NADA semejante al resto de White Zombie. Esto es puro Noise Rock, un género que no sólo no me gusta, sino que me parece ridículo... Y parece que a Rob Zombie tampoco le gusta, puesto que en el 2008 dijo en su myspace que no sabe que demonios pensaba al componer esos temas. Y bue, mucho más de esto no puedo decir, en mi opinión es basura rara nomás. Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes razon puro ruido este cd, pero es una rareza q esta buena tener, yo como seguidor de rob tengo todo hasta la white box q ya me la pedi original en ebay.. ja, igual el disco q no tiene comparacion es el hellbilly deluxe 1, aunque cabio bastante de dsd white ese disco es lo mejor q hizo.. (pq como director me toco las remakes de halloween y la cago feo)
ja me fui por las ramas a todo esto, en taringa colgaron unos cap sub de master of horrors, piensan terminarlos? los busque por el blog y no los encontre.. te faltan los ultimos 8 de la segunda temporada nomas.. los links de MF funcionan todos