Capgrass

5/05/2010

Pez - Cabeza

Bueno gente, les traigo un disco de una de mis bandas favoritas, pez. Este es el primer disco de pez con una formacion de la q solo queda el cantante por lo que es un toque distinto al resto,mas que nada pro la forma de componer. Bueno este cd tiene la particularidad de haber sido grabado en vivo (no cada uno por separado, si no todos en el mismo estudio tocando) y en 2 dias. tiene bastantes temas a modo de introduccion a los otros temas como por ejemplo "Dios no existe" o "Rompe el Alba" y un tema escondido que se llama magia (al final del cd) que basicamente son pajaros y sonidos flasheros, nada del otro mundo :P.Bueno en cuanto al resto de los temas son todos temas bastante parecidos no en cuanto a melodia si no en como suenan, baterias complejas que no sirve para marcar el tiempo si no que tienen la prioridad al igual que las violas y en mi opinion la calidad de los temas en pez esta 50% marcada por la calidad del baterista, todos los temas tienen cortes muy copados, cambios de ritmo cnostantes que los vuelven interesantes. Las violas no son extremadamente complicadas pero de todas formas suenan bien y el bajo no tengo idea por que nunca le presto mucha atencion :P, sigo insitiendo en que le tengan paciencia a la voz de minimal xD. Bueno despues hablando de los temas que se destacan se podria nombrar, Pez (tambien conocido como lo que se ve no es real), Malambo (tambien conocido como introduccion, declaracion, adivinanza), rompo tu piel de asno (tambien conocido como monstruo), cortapescuezos que habla de una mina q mata a los viejos y Creo Firmemente En La Reencarnación Y En Mi Próxima Vida Seré Una Hamburguesa Con Queso, tambien tiene un cover de un tema de Leon Gieco, mas rockero y sin toda la letra (cantan un cacho). Bueno antes de despedirme les digo que no intenten buscarle un significado a la tapa, no por que no lo tenga si no por que es muy desagradable xD. saludoooss




Lista de Temas

1- Rompe el alba
2- Lo que se ve no es lo real
3- Introducción declaración adivinanza
4- ...Y el barco se llama Ganga Yamuna
5- Edificios (Cavernas 2)
6- Talismán
7- Cortapescuezos
8- Pensar en nada (leon gieco)
9- Dios no existe
10- Creo firmemente en la reencarnación y en mi próxima vida seré una hamburguesa con queso
11- Cae y nada pasa
12- La alma de Ana
13- El hombre al que nada perturba
14- Rompo tu piel de asno

"No comprender mis actos, hace mi sangre piedra irracional y exhausto, Rompo tu piel de asno"

Edit: cambio el link a uno mas liviano y de paso dejo el link para descargar el tema que flasheo y no se quiere descomprimir "Rompo tu piel de asno" que ademas es uno de los mejores del cd y de la banda..bueno vamos las putas vamos las putas saludos!

Link (RTPDA): http://www.mediafire.com/?2qfdgzndouj


0 comentarios: