Capgrass

5/07/2010

El Tiempo Es Tan Pequeño - O'Connor

Hola gente,hoy termino de subir la discografía de estudio de O'Connor con este disco. Este y el anterior son los dos discos de esta banda que menos me gustan (me gustan mucho "Hay un lugar","Yerba mala nunca muere","Estamos pariendo". Y "Naturaleza Muerta" bastante).
No tengo mucho para decir honestamente, "No Te Aflijas" es un temazo,y "Sangre Para El Rey" y "Es Tu Ley" estan buenos también.
P.D.: Ignoren la letra de "Te la Dan",da asco,es en lo único que me decepcionó Claudio hasta ahora.
P.D.2: No entiendo porque cagaron la tapa con esa tacha...

El Tiempo Es Tan Pequeño
1.No Te Aflijas
2.Y Pensar
3.El Tiempo Es Tan Pequeño
4.Te La Dan
5.Sangre Para El Rey
6.Es Tu Ley
7.Yo Aprendí De El
8.Deseo
9.Alma Seca
10.Dijo Dios



0 comentarios: