Capgrass

10/07/2009

Soziedad Alkoholika - Tiempos Oscuros

Hola gente, el domingo voy a ver Soziedad Alkoholika, así que para los que van conmigo, acá les traigo un disco suyo, el del 2003. Que para esta época ya tienen un sonido más hardcore y menos thrashero, más cerca del groove realmente. No por eso pierden agresividad, siguen sonando excelente pero cambiaron el estilo. Igual, hay algunos momentos bastante pesados, como el homónimo (bastante oscuro como su nombre indica), o "Stop Criminalización" que tiene mucho groove del bueno y un riff de esos típicos en el grind (a lo Asesino) antes del estribillo. Por otra parte, los solos están más cerca del metal que del punk
"Piedra contra Tijera"(que dejaré el video) es un temazo simplemente, al igual que "En el Bucle", cuya letra es bastante frustrante por reflejar la vida de muchisimas personas (entre las que incluyo a mi familia tristemente). También recomiendo "Inocentes" por su sonido más melódico, y también recomiendo el tema más punk hasta en su duración que es "El Beneficio de la Duda". En fin, un disco muy bueno y con buena producción, pecando tal vez de ser un poco largo, con dos temas menos uno le daría más atención a cada uno.

Tiempos Oscuros(Linda y excesivamente simple tapa, no?)
1. Tiempos Oscuros
2. Piedra Contra Tijera
3. En el Bucle
4. Las Pequeñas Cosas
5. Stop Criminalización
6. Bufón
7. Inocentes
8. El Beneficio de la Duda
9. A Solas con el Mundo
10. Casas Vacías
11. Terrorismo Patronal
12. Exit
13. Inhumano

Y claro, este disco es más que nada para la gente que NO es de derecha. Si apoyas a los militares o al capitalismo en su totalidad, seguí de largo. Salquos!

0 comentarios: