Capgrass

10/09/2009

Fear Factory - Digimortal

Hola gente, acá está el cuarto disco de Fear Factory, y el tercero de la trilogía iniciada en Demanufacture. Este trata en como la humanidad y las máquinas deberán unirse para poder sobrevivir en un futuro apocalíptico. Es un disco realmente muy bueno, aunque es distinto. Primero que nada, Burton C. Bell ya no usa voces guturales (cosa para mi excelente porque su voz gutural nunca me convenció), ahora usa principalmente gritos y su voz limpia que si es muy buena. Luego, los temas son más cortos, habiendo solo dos más largos que entre 3 y 4 minutos. En fin, ahora hablando de particularidades, hay un tema que es simplemente horrible: "Back the Fuck Up" les gusta el hip hop? A mi sí, en dosis bajas claro. Les gusta el mallcore? a mi depende. Y apesar de eso me parece un tema asqueroso. Pero sacando eso, la mayoría son bastante buenos, con sonidos un tanto futuristas generalmente (estribillo de "Damaged"), y un baterista que realmente parece una máquina, demasiado preciso para mi gusto, aunque queda perfecto en el género. Y no sé, recomiendo "What Will Become?" que es un excelente inicio, "Digimortal" un tema tan agresivo como pegajoso, "Acres of Skin" que es por mucho el tema más pesado del disco y el cierre "(Memory Imprints) Never End" que es simplemente un excelente cierre ambiental.

Digimortal
1. What Will Become?
2. Damaged
3. Digimortal
4. No One
5. Linchpin
6. Invisible Wounds (Dark Bodies)
7. Acres of Skin
8. Back the Fuck Up
9. Byte Block
10. Hurt Conveyor
11. (Memory Imprints) Never End
12. Dead Man Walking (Digipack Bonus)
13. Strain Vs. Resistance (Digipack Bonus)
14. Repentance (Digipack Bonus)
15. Full Metal Contact (Digipack Bonus)

Todos los temas bonus son excelentes, y dejé video de Linchpin. Salquos!

0 comentarios: