Capgrass

10/07/2009

MURIÓ EL BAJISTA DE EVILE

Michael Alexander: 6-22-77 – 10-5-09

"Acabamos de recibir noticias de la discográfica Earache de que el bajista de Evile, Mike Alexander cayó repentinamente enfermo y fue llevado al hospital, pero trágicamente pereció en Lulea, Suecia el 5 de Octubre. Alexander tenía 32 años


La banda había recién empezado su tour europeo con Amon Amarth. Los miembros de Evile, Matt Drake, Ol Drake y Ben Carter publicaron la siguiente declaración:


“Es tan difícil el encontrar palabras para expresar completamente como nos sentimos. No podemos creer ni aceptar lo que pasó. Un minuto estamos hablando a nuestro amigo ,Mike, el próximo minuto no podemos hablar con él nunca más.


Hay tantas cosas atravezando nuestras cabezas que queremos decir, hacer y sentir. Medio que esperamos que él venga de un rincón y nos llame "cabeza de vergas". No podemos acostumbrarnos a esto.


Nos molesta demasiado que él estaba lejos de su familia cuando sucedió esto, aunque conociendo a Mike, al menos estamos contentos de que estaba en un tour haciendo lo que amaba


No tenemos palabras. Todos lo extrañamos mucho ahora mismo. Él era una persona de mente fuerte, genuino, un buen tipo que amaba la música y su familia. Tenemos muchos recuerdos brillantes con él.


Nuestros corazones van con su hija, familia y amigos en este trágico, difícil momento. Mike es muy amado y profundamente extrañado. Descansa en paz, Hermano" "


Y así es como parte otro de nuestros Hermanos del metal, a una edad muy joven... Mis condolencias...


Traduje todo de Acá

0 comentarios: