Capgrass

8/19/2009

Metsatöll - Terast Mis Hangund Me Hinge 10218

Hola gente, hoy les traigo un disco heavy bastante especial de la banda estoniana Metsatöll, Primero que nada, es de Estonia, eso ya es raro. Y además es heavy folk sin violines y con bastante percusión y cuyo cantante tiene una voz grave bastante particular, aún más notable por su acento y las letras. Realmente lo recomiendo, más si preferis un folk bien heavy. Recomiendo especialmente "Hundiraev" por empezar con un riff muy energético y porque la melodía vocal es totalmente pegajosa. A, y olvide destacar que el bajo es prominente y agrega mucho a la música. Después "Terasetuli" por ser de los temas más rápidos y poderosos del disco. "Mõõk" no es un tema para todos, es la balada del disco, y la verdad que Rabapagan no tiene una voz muy adecuada para un tema lento... "Terast Mis Hangund Me Hinge" por otro lado, es un temazo que es rápido con momentos melódicos y un puente con el bajo como estrella que es impecable, y que termina con Rabapagan gritando "HEY, HEY, HEY!" cosa que denota que debe ser un clásico en vivo. Y los dos temas de cierre "Põhjatuulte Pojad ja Tütred" un épico de varias partes muy bien hecho y "Omu Laulu Ei Leia Ma Üles" que es un tema heavy folk de estilo clásico y con muchos coros, un buen y tranquilo cierre. En fin, recomendable

Terast Mis Hangund Me Hinge 102181. Sissejuhatus
2. Veresulased
3. Hundiraev
4. Terasetuli
5. Mõõk
6. Terast Mis Hangund Me Hinge
7. Metsaviha 1
8. Metsaviha 2
9. Põhjatuulte Pojad Ja Tütred
10. Oma Laulu Ei Leia Ma Üles

Muy buen disco, muy buena banda, disfrutenlo! Salquos!

0 comentarios: