Capgrass

8/31/2009

Endgame (2009) - Megadeth

Bueno gente, aca les traigo el ultimo disco de Megadeth... 15 dias antes de que salga!! Voy a comenzar por decir que este disco no es el Rust In Peace 2, pero es un disco muy pero muy bueno, es bastante thrashero, hacia muchisimo tiempo que en un disco de Megadeth no se escuchaban tantos solos y de tanta calidad, se siente muchisimo que la banda tuvo una quimica y una inspiracion muy buena para hacer este disco.
"Dialectic Chaos": es un instrumental muy epico y heavy con solos increibles que demuestran el virtuosismo de Chris Broderick sumado a la infalible habilidad de Dave Mustaine. El punteo luego de los primeros acordes hace recordar a "Into The Lungs Of Hell"
This Day We Fight!: un tema bien rapido y pesado pegado al primer tema, muy thrashero y junto a este hacen un duo devastador.
44 Minutes: es un tema mas desacelerado parece un tema salido del "Youthanasia" con solos muy poderosos y tecnicamente geniales. Tiene un estribillo muy emotivo y memorable.
"1,320": a mi gusto el mejor tema del disco, con riffs impresionantes, uno mejor que otro, la voz de un Mustaine furioso canta melodias geniales, plagado de solos poderosisimos. El tema en su totalidad recuerda a las mejores epocas de Megadeth, sin duda un clasico instantaneo.
Bite The Hand: un buen tema que lo caga su pre-estribillo.
Bodies: este temazo tiene unos solos increibles (Mustaine-Broderick el mejor duo desde Friedman).
"Endgame": un tema en tiempo medio con mucha actitud y una letra genial que acelera al minuto y medio.
"The Hardest Part of Letting Go... Sealed With a Kiss": una intro acustica abre con promesa de balada melosa, pero al minuto y medio se pone algo pesado, no es un mal tema pero lo peor del disco, el unico punto en contra.
"Head Crusher":
la intro hace recordar mucho a "Burnt Ice", riffs destructivos uno tras otro hacen este tema bien rapido, el estribillo es bien simple y despues de este se siguen sumando riffs, al escucharlo se comprende porque fue el primer tema de adelanto del disco.
"How The Story Ends": una letra de guerra en uno de los temas mas emotivos sin una pizca menos de heavy, mas de lo mejor.
The Right To Go Insane: un tema con geniales riffs y una letra muy buena.

01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320
05. Bite The Hand
06. Bodies
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. The Right To Go Insane




0 comentarios: