Capgrass

7/19/2008

Burzum - Det Som Engang Var

Hola gente, y acá el primer disco de Burzum realmente bueno en mi opinión. Incluso aparece el primer tema ambiental monótono ("Han Som Reiste").Y que puedo decir? "Key to the Gate" es un tema caótico con bastantes cambios de ritmo, "En Ring Til Å Herske" tiene un excelente ambiente con esos gemidos guturales de fondo y los clásicos gritos de lobo torturado de Varg. Creo que la letra era bastante buena, pero esta en noruego así que no pienso buscar la traducción. "Lost Wisdom" tiene un riff instantáneamente reconocible, y una letra buena, aunque obviamente complicada de entender por la hablidad del conde para hacer que todas las vocales suenen "A". "Når Himmelen Klarner" es un buen complemento al instrumental monótono y no mucho más realmente. "Snu Mikrokosmos Tegn" es black clásico y del bueno, hasta la mitad donde desaparece la bateria para dejar a Varg con unos coros y un riff con la producción típica de Burzum que hace que parezca estática (que en lo personal me parece perfecto). Y un outro al final
1. Den Onde Kysten
2. Key To The Gate
3. En Ring Til Å Herske
4. Lost Wisdom
5. Han Som Reiste
6. Når Himmelen Klarner
7. Snu Mikrokosmos Tegn
8. Svarte Troner
Y realmente no tengo mucho para agregar, un discazo del género en mi opinión. Saludos!

0 comentarios: