Capgrass

7/05/2008

Burzum - Burzum

Hola gente, acá les traigo el cd homonimo de Burzum, el cual esta dividido en dos partes, siendo los primeros cuatro temas el lado Odio, y los otros cinco el lado Invierno. Y si hay algo que tengo que decir de este disco, es que es el que menos me gusto de los cuatro primeros de burzum. La producción la sentí un tanto estéril, y las guitarras no lo suficientemente agresivas. Igual, a muchos les parece una obra maestra este disco. Yo les diría que si quieren obras maestras se adelanten un poco, pero es cosa de gustos. Recomiendo el tema "Ea, Lord of the Depths" y "War" que para muchos es un gran clásico. A mi me esta dejando de gustar cada vez más... Cosas que pasan
Burzum1. Feeble Screams from Forests Unknown
2. Ea, Lord of the Depths

3. Black Spell of Destruction

4. Channelling the Power of Souls into a New God
5. War

6. The Crying Orc

7. A Lost Forgotten Sad Spirit

8. My Journey to the Stars

9. Dungeons of Darkness
Bueno gente eso si tiene pass es :Up Your Ass!
Salquos


0 comentarios: