Capgrass

10/12/2010

Sarcofago - The Laws Of Scourge

Chee, subo cidazo, que llego a mis oidos gracias al julian, esta bien piola la banda. Eh espero que este post sea cortito no como todos lo demas, en lo cuales flasheo una bocha y termino escribiendo un monton. Ehhhhhhhhh, nose buen cd, es de esos que lo empezas y lo terminas xq engancha, creo yo, al menos a mi me paso eso. Buen sonido, buenos riffs y que se yo, unos forros. Lo que si el nombre me parece una re cagada xq aguanten los nombres en ingles, y se van todos al reee carajo.

The Laws Of Scourge


01. The Laws Of Scourge
02. Piercings
03. Midnight Queen
04. Screeches From The Silence
05. Prelude To A Suicide
06. The Black Vomit
07. Secrets Of A Window
08. Little Julie

09. Crush, Kill, Destroy


Y bueno la tapa es una cagada comparada con las demas de esta banda, y la flaca como que no esta centrada, en fin, un saludo al hermano de julian y a todos los putos que siguen este blog del orto. Que espero que no existan.

0 comentarios: