Capgrass

10/26/2010

Mortification - Primitive Rhythm Machine

Acá el quinto disco de Mortification, un tanto experimental (agregan un toque groove ala Roots de Sepultura en la mayoría de sus temas) y es un toque raro. Tiene temas buenos, temas aceptables, mediocres/relleno y "Killing Evil" que son 22 segundos del cantante diciendo la frase Killing Evil.
Este disco vale la pena principalmente por tres temas: "Primitive Rhythm Machine" es como una versión thrash/death con mayor coherencia del tema "Roots Bloody Roots", tiene ritmos tribales y la letra habla sobre nativos de distintos lugares, un tema pegajoso. "Gut Wrench" es un tema a medio tiempo muy adictivo con un estribillo muy "podrido" (por falta de mejor término), y "40:31" es un tema sobre el Isaías 40:31 y es por mucho lo mejor del disco, una letra buena, muy buenos riffs, y vocalmente es el tema más death (excepto quizá por Gut Wrench). Y obviamente el hecho de que este basado en el libro de la biblia que tiene mi nombre es medio punto extra :P
Los que son simplemente buenos para que nombrarlos? Bue, mención especial para "Toxic Shock" que por su letra anti drogas me fastidia. En el relleno está "Seen it All" (salteenlo, seriamente es aburridisimo), "Mephibosheth" durante unos dos o tres segundos parece un gran tema y decepciona horriblemente. Y "Providence" es simplemente raro, y lento.

Primitive Rhythm Machine1. Primitive Rhythm Machine
2. Mephibosheth
3. Seen it All
4. The True Essence of Power
5. Toxic Shock
6. 40:31
7. Gut Wrench
8. Confused Belief
9. Providence
10. Killing Evil

Y bue, un buen disco dentro de todo, no lo que más recomiendo y definitivamente no para empezar con la banda, pero si para darle unas oídas. Ah, y no me gusta el sonido que tiene la batería, me parece un poco débil. Saludos!

0 comentarios: