Capgrass

8/30/2010

Mortification - Scrolls Of Megilloth

Otra vez escribiendo aca, eh loco esto lo subi hace mucho ya y siempre colgue en ponerlo en el blog, pero fue por vagueza no porque sea malo a algo asi. Recuerdo que lo escuche enterito y me gusto bocha, primero de seguro porque es una banda muy peculiar respecto a lo que cantan y su mensaje cristiano o religioso o lo que sea y el tipo de musica pesada que hacen, haciendome recordar a la pelicula global metal y esos tipos que se sentian oprimidos por su cultura pero nunca renunciaron a su gusto musical y supieron encontrarle la vuelta para dar su mensaje y ser aceptados. En fin me gusto la banda por eso la comparto, y bue hate me dijo que no le gustan por lo que cantan, es una opinion valida porque las letras valen mucho en la musica que uno escucha, aunque en una opinion personal creo que hay que saber separar la musica y el mensaje, o sino tratar de ir mas lejos y escuchar lo que tienen para decir que quizas es muy interesante tambien, porque estoy seguro que lo cantan desde el corazon y su opinion vale tanto como la de todos.

Scrolls Of Megilloth


01 - Nocturnal
02 - Terminate Damnation
03 - Eternal Lamentation
04 - Raise The Chalice
05 - Lymphosarcoma
06 - Scrolls Of The Megilloth
07 - Death Requiem
08 - Necromanicide
09 - Inflamed
10 - Ancient Prophecy


En fin si pueden denle una escuchada a este cd, y sino vayan a chuparse un clavo, manga de sadomasoquistas del orto. Maldita publicidad de internet, no puede ser tan mala y tan hinchahuevos

0 comentarios: