Capgrass

11/12/2009

Pain - Nothing Remains the Same

Hola gente, acá les traigo el tercer disco de esta, la banda paralela de Peter de Hypocrisy (Y sólo de él). Y si quieren death metal, vayan a otra parte, esto es puro industrial, con mucha influencia techno. No recomendado para empezar en el estilo, pero si para quienes (como yo) disfrutan de algo ligero lleno de melodías pegajosas cada tanto, con estribillos que se quedan en u mente y versos fáciles de seguir, y variado en tiempos (sin llegar a ser realmente pesado en ningún momento). Ah, las letras son de amor, pero medio garcas. Dejo link al video de "Shut Your Mouth", que es además el primer tema que me llamo la atención del disco.

Pain1. It's Only Them
2. Shut Your Mouth
3. Close My Eyes
4. Just Hate Me
5. Injected Paradise
6. Eleanor Rigby (Beatles cover)
7. Expelled
8. Pull Me Under
9. Save Me
10. The Game
11. Fade Away
(Agradecería que alguien me explique la tapa)
En fin, disfruten, Salquos!

0 comentarios: