Capgrass

11/10/2009

The Killing Kind - Overkill

Hola gente,hoy les traigo un discazo de Overkill,"The Killing Kind". Primero que nada,no entiendo como este cd esta devaluado (al menos el los MA),o sea,tiene un 83 cuando para mi es un discazo,hace bastante que no me entretenian todos los temas de un cd. En fin,el disco empieza con "Battle",que se re pone,un buen tema thrasher,despues sigue con "God-Like",que aunque al principio parezca medio escandaloso,al toque se convierte en otro muy buen tema,con un solo muy piola.Después sigue "Certifiable",que aunque no esta a la altura de los anteriores,es rapido y entretiene bastante,y luego "Burn you down/To ashes",que es un temazo,empieza con una intro del bajo solo muy oscura,despues se vuelve un tema bastante (bastante mucho) doom y hasta escuchamos a Blitz cantar limpio! (eso,no pasa seguido),y despues acelera un toque la canción,excelente.Despues sigue "Let Me Shut That for You",se pone,pero no tengo mucho para decir de ese tema.El sexto tema es "Bold Face Pagan Stomp",que es otro temazo,empieza con un bajo medio metallica (eso no es malo eh,va muy piola),despues se suman los instrumentos y no se,en este tema Blitz medio que rapea,es flashero,va muy piola,la cancion tiene rimas y eso. Le sigue "Feeding Freenzy",un instrumental bastante bueno,y despues "The Cleansing",un tema bastante bueno,pero no muy especial para mi gusto.Por ultimo tenemos...la balada "The Morning After/Private Bleeding",es...rara,empieza con piano,otra vez voz limpia y no se,tiene sus partes buenas igual. Y despues el disco cierra con "Cold,Hard Fact",que sirve para olvidarse de la balada xD.En fin,discazo,recomiendo los primeros dos temas,el cuarto y el sexto.

The Killing Kind1. Battle
2. God-Like
3. Certifiable
4. Burn You Down/To Ashes
5. Let Me Shut That For You
6. Bold Face Pagan Stomp
7. Feeding Frenzy
8. The Cleansing
9. The Mourning After/Private Bleeding
10. Cold, Hard Fact

0 comentarios: