Capgrass

6/29/2009

Raintime - Flies & Lies

Hola gente, hoy les traigo un disco que para mi es un placer culposo: El segundo disco de Raintime. Para mí es como el pop ochentoso, temas no muy largos, pegajosos y que te divierten sin duda alguna y que parecen bastante básicos. No se, no diría que es un discazo, pero es bueno de una. Que género es? Death metal melódico en los versos y power metal de sonido un poco moderno en los estribillos. Suena molesto siendo siempre la misma fórmula, pero no para nada, se distinguen bastante. También tienen unos teclados muy power. En realidad, este disco apelaría más a un power metalero que no desprecie el death que a un deathmetalero que escuche power. Mi tema preferido es "Rainbringer" por más que no sepa de que carajo habla el estribillo, también recomiendo "Finally Me" el tema más amraca, pero bueno igual, luego el cover del rey del pop "Beat It" y por último "Another Transition" para mí es donde el cantante power se luce.
En fin,me despido

Flies & Lies
1. Flies & Lies
2. Rolling Chances
3. ApeIron
4. Rainbringer
5. Finally Me
6. Tears Of Sorrow
7. The Black Well
8. Beat It (Michael Jackson Cover)
9. Another Transition
10. Burning Doll
11. Matrioska

Disfrutenlo gente, vale la pena, Salquos!

0 comentarios: