Capgrass

6/08/2009

Aorta - Desde el Infierno

Primero quiero recalcar el nombre de la banda, que por momentos me olvido completamente que es una arteria. Prosiguiendo, hola gente acá tengo el segundo cd de esta banda nacional, Muy buena instrumentalmente... pero el cantante, tiene un tono MUY peliculiar, que a muchos desagradará. A mi me desagradaba, pero después de tres oídas completas al cd, lo acepto perfectamente y sin ningún problema, Cabe destacar que en el cover del clásico "Rainbow in the Dark" canta más ala Dio, y ahí si que queda perfecto. Los instrumentos por otro lado, son perfectos cada uno en su lugar, el bajo se escucha realmente muy bien y aporta mucho a la música, el batero es competente, y la guitarra es muy maidenesca, realmente muy buen heavy.
Recomiendo los temas "Siente el Metal", "Seguir Peleando", "Sangre Aborígen" (un épico de casi diez minutos realmente muy bien echo), "Cerdos", "Aorta" y el cover de Ronnie James

Desde el Infierno
1. Siente el Metal
2. Seguir Peleando
3. A traves del tiempo
4. Holocausto
5. Sin memoria
6. Sangre Aborígen
7. Cerdos
8. El Cielo Alcanzar
9. El Lado Marginal
10. Para Tania
11. Con Vos No Podrán
12. Aorta
13. Rainbow in the Dark (Dio Cover)
Salquos gente, disfruten. Y no me digan que la tapa no es genial.

0 comentarios: