Capgrass

2/20/2009

Highway To Hell - AC/DC

Hola gentee hoy les traigo un clásico del Hard Rock, ni mas ni menos que "Highway To Hell" de AC/DC. Bueno mi experiencia con este cd la primera vez que lo escuche fue rara, onda todos los fanáticos de AC/DC dicen que es el mejor y que es tremendo,y yo ya había escuchado el "Back In Black", que en ese entonces me parecia mucho mejor (además a mi me encanta la voz de Brian Johnson)...entonces como que fue menos de lo que esperaba,pero después me di cuenta que realmente era un discazo, para mi el más "raro" de AC/DC,pero igual. En fin,denle al download.

Highway To Hell1. Highway To Hell
2. Girls Got Rhythm
3. Walk All Over You
4. Touch Too Much
5. Beating Around The Bush
6. Shot Down In Flames
7. Get It Hot
8. If You Want Blood (You've Got It)
9. Love Hungry Man
10. Night Prowler



0 comentarios: