Capgrass

2/22/2009

Hay Un Lugar - O' Connor

Hola genteee,disculpen que no subamos pero estamos todos medios ocupados. Bueno hoy les traigo un discazoo de Claudio O' Connor, ex cantante de terribles bandas, Hermética y Malón. Bueno,este es el primer disco que saco con lo que seria su nueva banda "O' Connor". Empezando con el disco, a mi me encanto,porque es muy bueno en cuanto a las letras,riffs,solos,canciones en si, y la gran voz de O' Connor es la frutilla del postre. Bueno el disco empieza con un temazo, "Reflexíon", una muy buena letra en contra de la drogadicción de la juventud,y en general. Despues "Cuantas Palabras" es otro temazo con muy buena letra tambien, que habla de no haceptar la mierda de nadie en pocas palabras; "Bajezas" es otro buen tema; "Tus Sermones" es un muy buen tema que Claudio se lo dedicó a Ricardo Iorio (Almafuerte) ,mandándolo a la mierda en pocas palabras. Despues viene "Se Extraña Araña" un temazo que se re pone, el clásico que la gente en el recital va a cantar; luego viene otro temazo,el que más me gusto a mi, "Imperdonable" que tambien habla de Iorio,mandando de frente lo que piensa ("Seguramente creeran la palabra que miente La miserable fortuna que te toca aguantar"). Despues viene "Hay Un Lugar" que a mi se me pasó un poco de largo; la canción siguiente es "Sombras de Placer,un muy buen tema con buena letra, después "Las Entrañas",tema acústico que O' Connor canta con su voz limpia. El anteúltimo tema es "Triste Ansiedad" que tiene un riff muy groso; y por último el cover de Black Sabbath "Supernaut", que esta muy bueno como lo hicieron, ignorando el inglés malo de Claudio. En fin este es un discazo,bajenlo.

Hay Un Lugar1.Reflexión
2.Cuántas Palabras
3.Bajezas
4.Tus Sermones
5.Se Extraña Araña
6.Imperdonable
7.Hay Un Lugar
8.Sombras de Placer
9.Las Entrañas
10.Triste Ansiedad
11.Supernaut (Black Sabbath cover)


0 comentarios: