Capgrass

10/23/2011

Grinder - Dead End

Holaa a todos, hoy si llego tendria que postear 3 cd's, espero que se pueda porque tambien tengo que hacer tarea de Biologia y basicamente si no la hago para mañ me quedo libre, asi que tengo que hacerla si o si, pero no se preocupen que igual bue a tratar de hacer estas mierdas. En fin este es un discaso de una banda alemana bien thrashera de finales de los 80. Es increible lo buena que era la escena thrash de alemania que capos estos tipos, seguro estaban tomando birra todo el dia y dormian con las guitarras y no paraban de componer riffs thrashers! Como puede ser que en los 80 los metaleros tenian tanta calidad loco, agarras a la banda mas pedorra y under de escandinavia y seguro tocaban mejor que horcas. Gloriosa Epoca mis amigos! Y sin mas preambulo aqui el puto disco:

Dead End


1. Agent Orange
2. Dead End
3. The Blade Is Back
4. Inside
5. Just Another Scar
6. Total Control
7. Why
8. Train Raid
9. Unlock The Morgue


La tapa es muuuy buena, es increible tambien como las bandas tenian unos dibujantes de la reconchadelalora, ultimamente ningun disco te llama la atencion por la tapa, son todas aburridas, no te atraen a escuchar el cd, el arte de un disco es una parte importante en la pre-escuchada del mismo. En realidad, hay buenas tapas hoy en dia, pero antes me parece que eran mas, y habia mas dibujado y menos 3d y boludeces. Locoo me voy a hacer la tarea de biologia y despues veo si subo el ultimo disco de Craft... ayer estuve viendo discos en Somber Music, tienen altas joyas.. posiblemente me encargue algo de ahi!!!.. Nos Vemos!!!


0 comentarios: