Capgrass

1/29/2010

16.6 (Before the Devil Knows You're Dead) - Primal Fear

Hoy me pinto postear,y este,es un discazo.De lo mejor que salio en 2009,y para mi gusto de lo mejor de Primal Fear,porque además tiene ese sonido de disco nuevo bien producido que a mi me encanta,porque lo pones fuerte y la bata se escucha re piola.Y hablando del disco,empieza con una intro que..podria ser mejor la verdad,porque va bien,empieza a subir el volumen y para y onda es como "uh che,re ortiva" y ahi empieza la posta,"Riding The Eagle",un temazo que ya te avisa cual va a ser la intensidad del disco (el tema es la mezcla perfecta entre Judas Priest y Helloween a mi gusto),despues viene "Six Times Dead",otro temazo,casi seguro que se les pega el estribillo,encima tiene eso de que se van sumando los intrumentos que queda muy bien (a lo largo del cd lo hacen bastante).El tercer tema es "Black Rain",otro gran tema,empieza con una melodia oriental (diria arabe,pero demasiado arabe por hoy xD),este tema es mas lento que los demas,empieza como una especie de balada (no es exactamente una balada ni ahi) y despues con el estribillo y lo que sigue se pone mas pesado,aunque no deja de ser un tema medio lento,otro muy buen tema.El quinto tema es "Under the Radar",en este tema ya vuelve la velocidad que venian demostrando en el disco, y tiene un riff muy piola con las cuerdas muteadas,y un lindo solo (aunque todos los temas tienen buenos solos,pero no quiero ser repetitivo)."5.0/Torn",es un tema medio progresivo,el principio del tema me hace acordar mucho a Symphony X,y también las escalas que usan y el bajo bien grave,el sintetizador que le da una armonia especial,un muy buen tema,diferente al resto.Despues "Soar" es...raro,encima empieza con ese sonido medio techno que decis "noo",pero despues se pone,hasta tiene una parte media tétrica.Y despues viene "Killbound" heavy metal puro,un temazo,el riff,el solo,el coro,un tema para agarrar la viola y tocarlo moviendose a lo Accept.Entonces?ustedes pensaran,zarpadisimo disco tiene que ser este,yo digo si,pero...la cagada de este disco es que para mi decae acá,aunque lo que sigue no es malo,pero no esta a la altura del disco hasta este punto."No smoke without fire" es...una paja realmente,no es mal tema pero,no lo hubiese puesto en este cd yo,"Night after Night" es otra cosa,si es un buen tema,no tanto,pero debo admitir que se te pega y esta bien compuesto.El antepenúltimo tema "Smith & Wesson" para mi seria mucho mejor si no estuviese en este lugar del disco,porque tiene un buen riff y buen solo,pero no se,aca no va realmente."The Exorcist" es lamentablemente mas de lo mismo y cierra con "Hands Of Time",una balada bastante maraca xD,pero es un buen cierre,y tiene buena letra dentro de todo. En fin,la verdad me parecio muy bueno este cd asi que espero que se lo bajen y les guste.Y una cosa que no dije,me gusto mucho el sonido de la bata y las guitarras en general en este disco.

16.6 (Before the Devil Knows You're Dead)1. Before The Devil Knows You're Dead
2. Riding The Eagle
3. Six Times Dead (16.6)
4. Black Rain
5. Under The Radar
6. 5.0 / Torn
7. Soar
8.
Killbound
9. No Smoke Without Fire
10. Night After Night
11. Smith & Wesson
12. The Exorcist
13. Hands Of Time



El cd pesa eso porque esta en 320 kbps

Nile - Amongst the Catacombs of Nephren-Ka (1998)

Bueno locoo, aca va el primer disco de Nile, esta banda de brutal death metal tecnico, y lo de tecnico va en serio, este disco esta plagado de pausas y arranques sorpresivos, riffs y punteos de guitarra geniales y una bateria Tremenda, increiblemente acelerada con una tecnicidad terrible y un doble bombo poderosisimo, al cantante se le entiende poquisimo, tiene una voz muy gutural por lo que hasta cuando en el tema "Stones Of Sorrow" grita con voz casi limpia solo se le entiende algo leyendo la letra. Lo mas particular que tiene esta banda es que sus letras tratan en su mayoria de mitologia egipcia (hay muchos parrafos, frases, palabras y hasta una letra entera en arabe), pero mas todavia que en su musica se usan bastantes sonidos arabes/egipcios, que se hacen muy presentes mas que nada en los temas: "Kudurru Maqlu" que es un tema sin nada de metal ni voz, pero da la sensacion de estar en egipto, con sonidos inconfundiblemente arabes, "Serpent Headed Mask" que abre con uno de los riffs mas tecnicos y unos gritos que suenan a mujer, uno de los temas con mas pausas y tecnica, "Pestilence and Iniquity" que en su intro estos sonidos estan hechos por la guitarra (muy destacable la habilidad musical de esta banda, para poder mezclar de tal forma sonidos egipcios con death metal), tambien un tema con muchas pausas y cambios de tiempo, un solo muy grosso y riffs terribles, y en "Opening of the mouth" que empieza con un sonido arabe creo que de una flauta y de repente arranca la voz gutural con un riff brutal y que arranca un tema muy en medio tiempo (para lo que es esta banda) y con un trabajo genial de guitarra, llegando al 2do minuto (y jugando con lo progresivo) suenan por un momento unos tambores al detenerse la viola.
"Beneath Eternal Oceans Of Sand" empieza con una intro acustica muy tranquila, misteriosa y lentamente se va haciendo presente la percusion hasta el arranque definitivo de este death metal infartante, otro tema no tan acelerado , con partes lentas y de vuelta la intro acustica llegando al final, aunque cierran el disco los gritos desgarradores de Karl Sanders: épico.


  1. "Smashing the Antiu" - 2:18
  2. "Barra Edinazzu" - 2:47
  3. "Kudurru Maqlu" - 1:05
  4. "Serpent Headed Mask" - 2:18
  5. "Ramses Bringer of War" - 4:45
  6. "Stones of Sorrow" - 4:17
  7. "Die Rache Krieg Lied der Assyriche" - 3:13
  8. "The Howling of the Jinn" - 2:34
  9. "Pestilence and Iniquity" - 1:54
  10. "Opening of the Mouth" - 3:39
  11. "Beneath Eternal Oceans of Sand" - 4:17
Muy forro que el tema "Die Rache Krieg..." tenga solo el nombre el aleman, la letra esta en arabe e ingles xD.
Recomiendo ademas de los temazos mencionados en el post: "Ramses Bringer Of War", "Die Rache Krieg..." y "Smashing the Antiu"



Overkill - Motörhead

Hola gente,tanto tiempo,alta paja,xD.Bueno les traigo uno de mis favoritos de motörhead,porque ademas de que se re pone,lo pude escuchar..en orden!vamos las re putas,no se porque pero siempre escucho en orden aleatorio los temas de los cds de motörhead porque sino me dan paja (aunque me encante la banda,se no tiene sentido,pero bue).Bue la cosa es que este cd lo subi hace como 4 meses o mas y me dio paja subirlo,asi que bajenselo asi no se borra.Nos vimos en Berlín (aguante joka loco).

Overkill1. Overkill
2. Stay Clean
3. (I Won't) Pay Your Price
4. I'll Be Your Sister
5. Capricorn
6. No Class
7. Damage Case
8. Tear Ya Down
9. Metropolis
10. Limb From Limb



1/28/2010

Kreator - Cause for Conflict

Ahora, acá esta el segundo disco medio experimental de Kreator, antes del Endorama. Y lo que puedo decir es que lo essperaba peor, más por ser el único disco sin Ventor. Pero no, es aceptable. Si, tiene tendencias groove (era el 95, que esperaban?) y por algún motivo Mille decide cambiar un poco su estilo vocal asemejandose a un clásico grito hardcore grave (es como mezclar al de Soziedad con Mille). Pero apesar de eso, tiene momentos de brillo realmente buenos, en especial el tema "Men Without God" que es un thrasher muy bueno, también esta "Prevail" que tiene esa línea, y el corto pero poderoso "Bomb Threat". También debo decir que "Lost" debe sonar excelente en vivo, tiene bastante energía. El defecto del disco? tiende a sonar muy parecido. En fin, prueben suerte

Cause for Conflict
1. Prevail
2. Catholic Despot
3. Progressive Proletarians
4. Crisis of Disorder
5. Hate Inside Your Head
6. Bomb Threat
7. Men Without God
8. Lost
9. Dogmatic
10. Sculpture of Regret
11. Celestial Deliverance
12. Isolation
Podría interesarles, especialmente si no son fans de la voz normal de Mille. Salquos!
Ah, también lo veo parecido al South of Heaven de Slayer, al menos en producción general y ambiente

1/27/2010

Samael - Blood Ritual

Y ya que estoy dejo el segundo disco de Samael. Que claramente es un progreso sobre el primero, este teniendo menos influencia de Hellhammer y más de Celtic Frost (no son copiones, ligeras influencias), y en cuanto a la lentitud, se mantiene igual. Es más, el único tema rápido es el homónimo, que es bastante bueno de hecho. Pero, esta vez decidieron usar riffs más memorables, menos black de hecho, con alguna influencia thrash de slayer (sino vean "Beyond the Nothingness"). Tiene dos intros, la clara "Epilogue" y "Total Consecration" no totalmente necesarias, pero no van mal. Los mejores temas lejos son "Poison Infiltration" (muy adictivo), "After the Sepulture" (Que me atrevo a decir que es de los mejores temas de toda su discografía) y "With the Gleam of the Torches" (el que tiene los mejores cambios de ritmo y mayor atmósfera)

Blood Ritual
1. Epilogue
2. Beyond The Nothingness
3. Poison Infiltration
4. After The Sepulture
5. Macabre Operetta
6. Blood Ritual
7. Since The Creation...
8. With The Gleam Of The Torches
9. Total Consecration
10. Bestial Devotion
11. ...Until The Chaos
En fin, un muy buen disco disfruten!

1/22/2010

Samael - Worship Him

Hola gente, acá el primer disco de Samael... Y tiene un sonido un poco Bastante distinto a sus futuros trabajos. Esto es black puro, según lo que leí, influenciado por Hellhammer (al no haber escuchado no puedo asegurarlo). Es black en su mayor parte lento, cosa efectiva en temas como "Worship Him" (apesar de que viene de otro tema lento) e "Into the Pentagram" (que me hace acordar a "Call From the Grave" de Bathory), aunque no tanto en el tercer tema. Por otro lado, los temas rápidos son pocos, pero son totalmente bienvenidos, siendo realmente buenos tanto "Morbid Metal" como "The Black Face". Por que hay dos instrumentales estilo intro, no lo sé, al igual que no se porque el último tema es un instrumental. O sea, parece un tema normal al que le faltan las voces nomás, cosa que es una lástima porque Vorphalack suena muy poderoso y frío, con un shriek grave, cosa no muy común.

Worship Him
1. Sleep of Death
2. Worship Him
3. Knowledge of the Ancient Kingdom
4. Morbid Metal
5. Rite of Cthulhu
6. The Black Face
7. Into the Pentagram
8. Messenger of the Light
9. Last Benediction
10. The Dark
En fin, este disco lo recomiendo a los fans del black en general, que no les moleste un poco de lentitud. Salquos!

Este disco fue dedicado por Xy y Vorph a su padre (21/02/1938 - 15/06/1987)

1/21/2010

Bathory - Nordland II

Y para terminar la discografía de Bathory y ser más pro, acá el segundo Nordland. Sobre el disco en general debo decir que sigue la idea del primero, y que tiene el mismo defecto de producción: voz muy baja. A veces es realmente dificil escuchar lo que canta Quorthon, cosa triste porque volvió a desafinar, al estilo Twilight of the Gods. Después digo esto: el otro Nordland es mejor como disco, pero en este están los mejores temas. Y comienza en subida, primero con una intro muy Final Fantasy (y lo digo sin haberlo jugado prácticamente, se nota) que podrían haber cortado un minuto, sigue con un tema bueno, y va con dos temas muy buenos: "Sea Wolf" el tema más folk del disco, con versos excelentes y un estribillo aceptable, además de un buen cierre y "Vinland" cargado de riffs de tendencia thrash, el mejor estribillo del disco y versos normales. Y de ahí va a lo que es para mí el mejor tema: "The Land" con referencias claras en la letra al Hammerheart, buen ritmo desde el comienzo, cargado de riffs y melodías, y excelentes entrega vocal. Y lo que sube debe bajar, no? La bajada es "Death and..." que aunque es un tema muy agresivo, sus malos versos, su puente muy lento, y sus falsos finales, lo arruinan completamente. Sigue un épico de lindos riffs y buen solo. Quieren cabecear? Para eso llegó "Flash of the Silverhammer" un thrasher con voz agresiva y hasta un puente cuasi blacker. Y otro épico antes de nuestro amadisimo amigo Outro.

Norland II1. Fanfare
2. Blooded Shore
3. Sea Wolf
4. Vinland
5. The Land
6. Death and Resurrection of a Northern Son
7. The Messenger
8. Flash of the Silverhammer
9. The Wheel of the Sun
10. Outro

Como se extrañaba el Outro, no? Y Luego de esto Quorthon murió, antes de sacar la tercera y cuarta parte de esta saga. Pero lo que nos dejó vale bastante igual, y su legado influencio a centenares de bandas, así que desde aquí me despido, diciendo que en algún momento subiré los tracks extra de los recopilatorios Jubileum, y el disco solista. Salquos! Hail Quorthon!

1/20/2010

Bathory - Nordland I

Hola gente, acá traigo el penúltimo disco de Bathory. Después del destructor de mundos, decidió volver de frente al territorio vikingo. Y aunque para mí no esta a la altura del Hammerheart, o el Blood on Ice, compite bastante bien contra el Twilight of the Gods. En términos vocales, es el primer disco en elcual considero que Quorthon realmente canta, casi sin desafinar en ningún momento, y hasta suena angelical en "Ring of Gold" (la balada folk del disco). El disco abre con un preludo ambiental, antes de seguir con el homónimo que es un épico cargado de riffs y ambiente. "Vintersong" es un tema a medio tiempo agresivo, con riffs de influencia thrash, y voz oscura. "Dragon's Breath" es uno de esos temas en el cual notás que la producción no ayuda a escuchar la voz, realmente. Una baladita linda y vamos a un himno "Foreverdark Woods" que empieza acústico y poderoso, de paso lento y riffs contundentes, con un buen solo a los 5 minutos. Clásico Bathory. Pero sienten que va lento el disco, no? Y encima el próximo tema empieza con una acústica... Y al minuto estalla la bata, y hay un solo acelerado! justo el cambio que uno pedía a gritos es "Broken Sword". Sigue un tema un tanto repetitivo y con unos coros empieza "Mother Earth Father Thunder" que es un tema emotivo y enérgico, con un estribillo cantado por el coro excelente. Y el sonido de las olas contra la orilla cierra el disco...

Nordland I
1. Prelude
2. Nordland
3. Vinterblot
4. Dragons Breath
5. Ring of Gold
6. Foreverdark Woods
7. Broken Sword
8. Great Hall Awaits a Fallen Brother
9. Mother Earth Father Thunder
10. Heimfard
En poco subiré el Norland II para tener todos los discos de estudio, Salquos!

1/18/2010

The Project Hate MCMXCIX - When We Are Done, Your Flesh Will Be Ours

Hola gente, acfá el segundo disco oficial de esta banda que se está volviendo de mis preferidas. Al escucharlo, lo primero que noté fue la mayor presencia de la voz femenina (cosa buena, porque sería el último disco con Mia). Y como todo disco de la banda, abre con un clásico: "I Smell Like Jesus... Dead" y con ese nombre, no hay manera de errarle. Su letra es aún más blasfema que las anteriores, y el teclado aparece como piano acá. En "Cant' Wait" Mia se hace más presente, teniendo la mitad de las estrófas, incluso al minuto 4:52 tiene todo un coro femenino o de chicos acompañandola! y teniendo un final lleno de riffs dramáticos y doble bombo excelente. Y "Hellucination" empieza con un ritmo ligeramente hipnótico y riffs que invitan a cabecear, aunque es un tema bastante tranquilo, se mantiene excelente en toda su duración, incluso en el pequeño puente industrial. "Believing is Bleeding" sería la balada (un tema gótico con guitarra death), cantada en un 80% por Mia, con voz gutural recién al final. Tema raro, aunque no queda mal. "Hate Incarnate" es bueno, nada que agregar. Luego sigue el tema del título ("Forsaken by the ..."). Y algo que destaco es que el bajo se hace mucho más presente. Luego sigue un tema lento de estilo marcha, que dura muy poco (4 minutos). "Disciples of the Apocalypse" abre con un sonido de alarma acompañado de un riff "stop-go". Por suerte ese ruido dura poco y vuelve sólo en el medio, menos estridente. Apesar de todo, se vuelve uno de los temas con los pasajes más memorables, y con un excelente ritmo en la batería con más platillo de lo normal. "In Sickness and in Hell" parece el típico cierre. Pero no, "Dividead" es el instrumental de cierre melancólico...

When We Are Done, Your Flesh Will Be Ours
1. I Smell Like Jesus... Dead
2. Cant' Wait
3. Hellucination
4. Believing is Bleeding
5. Hate Incarnate
6. Forsaken by thw Naked Light of Day
7. Blessed Are We to be Lied Upon
8. Disciples of the Apocalypse
9. In Sickness and in Hell
10. Dividead
Y sí, a recomendar temas: El 1, el 3, el 6 y el 8. Nombres muy largos para repetirlos. Salquos!

1/17/2010

Norther - Mirror of Madness

Hola gente, acá les traigo la banda que es conocida como la copia de Children of Bodom. Por qué? principalmente porque el cantante tiene casi la misma voz, porque son amigos de children y gracias a ellos consiguieron contrato con la disquera, y porque son de la misma región de Finlandia. Y este disco muestra básicamente que todo eso es una exageración. Al menos acá la banda tiene un sonido propio, si, del mismo estilo de Bodom, pero más melódico, usando el teclado principalmente para generar ambiente, y los riffs reforzando las melodías, en vez del carácter agresivo de la otra banda. También hay muchos buenos solos. Lo único no tan bueno es que el cantante es monótono, pero no afecta en nada.

Mirror of Madness
1. Blackhearted
2. Betrayed
3. Of Darkness and Light
4. Midnight Walker
5. Cry
6. Everything Is an End
7. Unleash Hell
8. Dead
9. Mirror of Madness
Recomendar recomiendo: "Betrayed" que simplemente es un temazo, "Of Darkness and Light" que tiene algunas melodías realmente bellas, "Midnight Walker" que con su gran pre- estribillo, estribillo y solo, se perfila como uno de los mejores temas del disco. Disfruten, Salquos!


1/15/2010

Hammerfall - Renegade

Hola gente, acá les traigo un disco cuyo link cayó y bue, no tenía post para él así que acá está. Y bue, este es el tercer disco de la banda y mantiene el sonido de los dos primeros, power metal feliz, enérgico y totalmente memorable. Y no hay mucho más que decir, si les gustaron Legacy of Kings y Glory to the Brave, este también les va a interesar

Renegade
1. Templars Of Steel
2. Keep The Flame Burning
3. Renegade
4. Living In Victory
5. Always Will Be
6. The Way Of The Warrior
7. Destined For Glory
8. The Champion
9. Raise The Hammer (Instrumental)
10. A Legend Reborn
11. Head Over Heels (Bonus Track)

Recomendar? "Templars of Steel", "Renegade" y "The Way of the Warrior" principalmente. Salquos!

1/12/2010

Metalocalypse - Primera temporada

Acá les traigo toda la primera temporada de Metalocalypse, la comedia de Adult Swim sobre una banda de death metal melódico, que es la potencia económica en crecimiento más importante, siendo la duodecima (12º) potencia del mercado mundial, transcurriendo por distintas situaciones mientras un consejo gubernamental los vigila y trata de detener porque traerán un Apocalipsis de metal. Una serie Muy buena, con música aceptable en esta temporada (que mejora en la segunda) muy buenos diálogos, tan inteligentes como bizarros, estúpidos y simples, con personajes bien definidos, buena animación,algunas referencias notables a simple (y no tan simple) vista hacia bandas y temas de metal, y buen gore. Totalmente recomendada. Si el primer capítulo no los convence, vean directamente el segundo que es mucho mejor (el piloto suele fallar un poco no?)

Cada capítulo tiene los subtítulos pegados, y esta achicado para pesar 70 mb (todos los tienen a 100mb) Disfruten!

Sinopsis: Dethklok toca en el Círculo Ártico. después de un accidente su chef es desmembrado por un helicóptero, dejando a la banda sola para darse cuenta como hacer comida ellos mismos. Bastante buen capítulo


Cap 2: Dethwater
Sinopsis: Dethklok graba un álbum en un submarino nuclear en la Fosa de las Marianas. El gobierno envía a un productor para espiarlos. Excelente capítulo


Sinopsis: Es cumpleaños de Murderface y la banda debe encontrar el regalo más metal existente para él. Muy buen capítulo


Cap 4: Dethtroll
Sinopsis: Dethklok libera a un troll que causa caos a través de Finlandia, forzando a la banda a tocar sin electricidad. Excelente capítulo, si con el segundo no se convencieron vean este.


Cap 5: Dethkomedy

Sinopsis: Dethklok prueba la comedia, pero Pickles enfrenta su pánico escenico luego de ser abucheado del escenario. Buen capítulo


Cap 6: Dethfam*
Sinopsis: La banda pasa una semana con sus familias, con brutales resultados. Muy buen cap

Sinopsis: Luego de una pelea en el escenario,la banda contrata a un psiquiatra afeminado y demente, para ayudarlos con sus problemas personales. Muy entretenido


Sinopsis: Pickles se reune con su vieja banda "Snakes 'n Barrels" Mientras que el ministro planea borrar memoria con drogas psicotrópicas. Muy bueno... pero la continuación de la próxima temporada es Impresionante


Cap 9: Mordland
Sinopsis: La casa de Dethklok, Mordhaus, abre sus puertas para los visitantes en el "Día del fan". Los fans logran ver a la banda en su hábitat natural y reciben un video de un tema que no se repetirá. Los dueños de un sitio de Dethklok trataran de robar la grabación del tema. Capítulo normal


Sinopsis: Dethklok se enfrenta a la paternidad luego de adoptar a un niño deficiente mental y obeso. También, habiendo hecho mucho dinero durante el año, la banda en un concierto de caridad con la Orquesta Filarmónica de Londres, para bajar sus impuestos. Capítulo normal, especialmente memorables los momentos "paternales"


Cap 11: Skwisklok
Sinopsis: Skwisgaar pone en TV un especial llamado "La Clase Maestra Avanzada Mano Rápida Dedo Mágico", mientras el resto trata de agregarle zazz al show con otros avisos publicitarios. Capítulo normal, con momento realmente memorables



Sinopsis: La convención anual de empleados crea una oportunidad para un asesino de infiltrarse a Mordhaus y tratar de matar a Dethklok. Muy buen cap


Sinopsis: Nathan intenta obtener su diploma de graduación de la escuela secundaria, mientras Murderface compite en un concurso de deletreo. El que menos me gustó de la temporada, aunque varios lo consideran de los mejores...


Cap 14: Bluesklok
Sinopsis: Después de un no-recital, Dethklok viaja al sur a aprender el blues del guitarrista de blues más viejo del mundo, "Puré de Papas" Johnson. Muy buen capítulo, altamente recomendado


Cap 15: Religionklok

Sinopsis:Después de que Murderface sufre un accidente casi fatal en la motocicleta, decide encontrar religión. Su busqueda recorre una variedad de creencias, desde ir a un concierto de rock cristiano hasta sentarse en servicio de la iglesia de Satán



Cap 16: Dethkids

Sinopsis: Toki se cansa de su personalidad infantil y se vuelve demoníaco. Una niña enferma terminal hace un video para él. Lo único para comentar es: APARECE KIRCHNER! (si sos argentino entenderás lo gracioso de eso)


Cap 17: Dethclown

Sinopsis: Toki se hace amigo de Dr. Rockzo, el payaso del rock & roll que consume cocaína, apesar de las quejas de sus compañeros de banda. De mis capítulos preferidos




Sinopsis: Nathan se "ata" a su nueva novia Rebecca y sus compañeros tratan de desengancharlo a la fuerza. Un capitulo bastante bueno



Cap 19: Dethstars

Sinopsis: La banda estelariza una película llamada "Océano de Sangre", que presentan en una plataforma petrolera. No de mis preferidos




Sinopsis: El General Krosier y el Cardenal Ravenwood contratan a un asesino, hermano de 216, para asesinar a Dethklok durante un show, y planean un ataque militar en su contra. Un cierre magnífico y serio para la temporada




Quiero agregar que varios músicos importantes como King Diamond, Michael Amott, Kirk Hammet, Angela Gossow, James Hetfield, Inshan, Corpsegrinder, Marty Friedman, Mike Patton, etc, dieron sus voces a varios personajes secundarios.
Cabe aclarar que Hatebreeder cree que la serie es simplemente aceptable, mientras que GiLLeTTe y yo somos fans, y a RAW POWER le gusta bastante. Por un 75% re pintaba subirla


*Desde este cap agregué un spam de 10 segundos que dice que yo lo subí
**Desde este cap arreglé los subtítulos