Capgrass

1/29/2010

16.6 (Before the Devil Knows You're Dead) - Primal Fear

Hoy me pinto postear,y este,es un discazo.De lo mejor que salio en 2009,y para mi gusto de lo mejor de Primal Fear,porque además tiene ese sonido de disco nuevo bien producido que a mi me encanta,porque lo pones fuerte y la bata se escucha re piola.Y hablando del disco,empieza con una intro que..podria ser mejor la verdad,porque va bien,empieza a subir el volumen y para y onda es como "uh che,re ortiva" y ahi empieza la posta,"Riding The Eagle",un temazo que ya te avisa cual va a ser la intensidad del disco (el tema es la mezcla perfecta entre Judas Priest y Helloween a mi gusto),despues viene "Six Times Dead",otro temazo,casi seguro que se les pega el estribillo,encima tiene eso de que se van sumando los intrumentos que queda muy bien (a lo largo del cd lo hacen bastante).El tercer tema es "Black Rain",otro gran tema,empieza con una melodia oriental (diria arabe,pero demasiado arabe por hoy xD),este tema es mas lento que los demas,empieza como una especie de balada (no es exactamente una balada ni ahi) y despues con el estribillo y lo que sigue se pone mas pesado,aunque no deja de ser un tema medio lento,otro muy buen tema.El quinto tema es "Under the Radar",en este tema ya vuelve la velocidad que venian demostrando en el disco, y tiene un riff muy piola con las cuerdas muteadas,y un lindo solo (aunque todos los temas tienen buenos solos,pero no quiero ser repetitivo)."5.0/Torn",es un tema medio progresivo,el principio del tema me hace acordar mucho a Symphony X,y también las escalas que usan y el bajo bien grave,el sintetizador que le da una armonia especial,un muy buen tema,diferente al resto.Despues "Soar" es...raro,encima empieza con ese sonido medio techno que decis "noo",pero despues se pone,hasta tiene una parte media tétrica.Y despues viene "Killbound" heavy metal puro,un temazo,el riff,el solo,el coro,un tema para agarrar la viola y tocarlo moviendose a lo Accept.Entonces?ustedes pensaran,zarpadisimo disco tiene que ser este,yo digo si,pero...la cagada de este disco es que para mi decae acá,aunque lo que sigue no es malo,pero no esta a la altura del disco hasta este punto."No smoke without fire" es...una paja realmente,no es mal tema pero,no lo hubiese puesto en este cd yo,"Night after Night" es otra cosa,si es un buen tema,no tanto,pero debo admitir que se te pega y esta bien compuesto.El antepenúltimo tema "Smith & Wesson" para mi seria mucho mejor si no estuviese en este lugar del disco,porque tiene un buen riff y buen solo,pero no se,aca no va realmente."The Exorcist" es lamentablemente mas de lo mismo y cierra con "Hands Of Time",una balada bastante maraca xD,pero es un buen cierre,y tiene buena letra dentro de todo. En fin,la verdad me parecio muy bueno este cd asi que espero que se lo bajen y les guste.Y una cosa que no dije,me gusto mucho el sonido de la bata y las guitarras en general en este disco.

16.6 (Before the Devil Knows You're Dead)1. Before The Devil Knows You're Dead
2. Riding The Eagle
3. Six Times Dead (16.6)
4. Black Rain
5. Under The Radar
6. 5.0 / Torn
7. Soar
8.
Killbound
9. No Smoke Without Fire
10. Night After Night
11. Smith & Wesson
12. The Exorcist
13. Hands Of Time



El cd pesa eso porque esta en 320 kbps

0 comentarios: