Capgrass

4/15/2010

MURIÓ PETER STEELE (Type O Negative)


Y si, ayer, por falla cardiaca, se nos fue otro grande: Peter Steele, uno de los fundadores de Type O Negative, cuya voz era única y a su vez comparable con la de Danzig: destilaba sexualidad en todo momento, pero también tenía mucha emoción, especialmente depresión.
En fin, esto dice en roadrunner: (traduzco, si saben inglés entren ACÁ)

"El tecladista de TYPE O NEGATIVE, Josh Silver, ha confirmado a BLABBERMOUTH.NET que el líder de la banda, Peter Steele, that the band's frontman, Peter Steele, falleció ayer (Miércoles 14 de abril) a la edad de 48 años. No hay causa oficial de la muerte por ahora, pero se cree que fue una falla cardíaca.

De acuerdo con fuentes no confirmadas, Steele estuvo enfermo durante días conllevando a su muerte.

Mistress Juliya (también conocida como Juliya Chernetsky) de Fuse TV dió la noticia en su página en Twitter anoche, declarando que habló con el guitarrista de TYPE O NEGATIVE, Kenny Hickey, justo antes de la medianoche (horario de Nueva York ), y que Kenny confirmó que los rumores eran ciertos.

Atrás en el 2005, mucha gente se shockeó cuando se registraron en el sitio de TYPE O NEGATIVE y vieron la lápida con las palabras "[P]eter Steele - 1962 - 2005 .... Libre al Fin" talladas en esta. De acuerdo a Epinions.com, había rumores en el momento de que Steele estaba enfermo (con cualquier cosa desde cáncer a SIDA), que estaba en su lecho de muerte, que intentó suicidarse ... y la lista sigue. Innecesario aclararlo, resultó que Steele estaba muy vivo y la lápida era solamente una broma, aunque una que no fue vista como de buen gusto

Steele nació como Petrus T. Ratajczyk el 4 de Enero de 1962 en Brooklyn, Nueva York. Medía 2.01 metros de alto y tenía un registro bajo, que era una de las características más reconocibles de la música de TYPE O NEGATIVE.

Antes de formar TYPE O NEGATIVE, Steele tocó para el grupo de metal FALLOUT y la banda thrash CARNIVORE."

En fin, en su honor subiré un disco de ellos proximamente...

0 comentarios: