Capgrass

3/07/2010

Overkill - From the Underground and Below

Hola gente, este es el noveno disco de Overkill, y por ahora me parece que es el peor. No es una abominación, realmente tiene un tema horrible ("Promises" el peor intento de balada de la banda por mucho), unos temas buenos, y el resto que oscila entre la mediocridad y la satisfacción. Los buenos temas son "It Lives" (que en vivo es aún mejor), "Save Me" que tiene un sonido medio industrial de fondo en varios versos, pero igual vale la pena, "Long Time Dyin'", otra que en vivo es infinitamente superior. Luego el resto son entre mediocres y buenas según gustos. "The Rip 'N Tear" tiene una letra de apariencia bailable, y aunque parezca algo tonta a mi me gusta bastante, lo mismo puedo decir para "F.U.C.T.", un tema de tintes punks en el cual Blitz canta sólo algunos pocos versos. "Genocya" sufre de un terrible estribillo (y nombre). Y si no mencione el resto es porque me parecen mediocre simplemente. Igual, este disco permite entender la evolución de la banda, puesto que está clarísimo que el próximo disco sería el Necroshine en cuanto a sonido. Y por otro lado, ahora remasterizaron los dos, y se venden juntos, así que vale la pena.

From the Underground and Below1. It Lives
2. Save Me
3. Long Time Dyin'
4. Genocya
5. Half Past Dead
6. F.U.C.T.
7. I'm Alright
8. The Rip 'n' Tear
9. Promises
10. Little Bit o' Murder
Disfruten gente, ahora voy a seguir con el 12º... Bloodletting.

0 comentarios: