Capgrass

4/30/2009

Helloween - The Time of the Oath

Hola gente, hoy les traigo otro disco de Helloween (que me está gustan mucho últimamente). Y les traigo el segundo después de la partida de Kiske, que se me presentó como un discazo. "We Burn" me voló la cabeza, tiene muchisima fuerza para durar sólo tres minutos. "Steel Tormentor" se vuelve otro clásico, puro speed power del bueno. "Wake up the Mountain" no es tan impresionante, pero sigue siendo bueno, con una agradable sección media y un pre estribillo un tanto travestido. "Power" es claramente uno de los temas felices de Helloween, y funciona muy bien. Le sigue una balada, que no me parecio interesante, pero bue. "Before the War" es un temazo por todos lados, el solo, la sección media, el estribillo... Brillante. "A Million to One" me gusta particularmente el bajo del tema, un tema tranquilo y bastante bueno y con un muy buen solo. "Anything My Mama Don't Like" es puro relleno innecesario. "Kings Will Be Kings" es otro tema muy bueno. "Mission Motherland" es bueno, pero se hace un tanto largo... "If I Knew" otra balada, no me interesó realmente, y se cierra con el tema homónimo, TEMAZO.
Este disco fue dedicado al batero Ingo Schwichtenberg, quien se suicidó en el 94. Es un disco conceptual basado en las profecias de Nostradamus para el 94 - 2000
En fin, disfrutenlo

1. We Burn
2. Steel Tormentor
3. Wake Up the Mountain
4. Power
5. Forever and One (Neverland)
6. Before the War
7. A Million to One
8. Anything My Mama Don't Like
9. Kings Will Be Kings
10. Mission Motherland
11. If I Knew
12. The Time of the Oath
13. Still I Don't Know (Bonus Track)
14. Take it to the Limit (Bonus Track)
Salquos!

4/28/2009

The Raging Wrath Of The Easter Bunny (1986) - Mr. Bungle

Bueno, hoy subo un disco muy particular, lo ultimo que uno se imagina de esta banda escuchando sus otros discos es escuchar canciones asi, es un disco de un death-thrash metal muy flashero y raro, la calidad de sonido no es muy buena. Empieza con "Grizzly Adams" una genial introduccion tranquila y muy oscura, sigue con "Anarchy Up Your Anus" (si, los nombres de los temas son geniales) que empieza con Mike Patton diciendo unas cosas que no se enteinden una mierda, y despues empieza un tema bastante thrashero con unos alaridos buenisimos, despues "Spreading the thighs of death" es un tema muy thrash con algunos detalles flasheros como ruidos al principio y en el medio del tema, y los gritos en el final, "Hypocrites" quizas el tema mas raro, una intro bastante rara, a los 30 segundos del tema empìeza a sonar "la cucaracha" y despues empiezan a tocar SKA :| despues vuelven a tocar metal y despues flashean un monton mas, sigue con "Bungle Grind", un flasheo de riffs, pero en el 1er minuto se vuelve puro death, el tema mas pesado del disco a mi gusto, despues viene "Raping Your Mind" un excelente death metal con solos de guitarra muy buenos y extraños, luego "Evil Satan" que a pesar del nombre es el tema menos metalero del disco, imposible de describir, 'EVIL SATAN SIX SIX SIX', puro flasheo por parte de tdos los instrumentos, tremendo y por ultimo "Sudden Death", a este tema no le preste mucha atencion pero me parecio muy raro. Y ya se que use la palabra "flashero" demasiadas veces, pero esa es la mejor descripcion para el disco.


1. Grizzly Adams
2. Anarchy Up Your Anus
3. Spreading The Thighs Of Death
4. Hypocrites
5. Bungle Grind
6. Raping Your Mind
7. Evil Satan
8. Sudden DeathFlashero

\m/RAW POWER\m/

Carcass - Reek of Putrefaction

Y acá,el primer disco de Carcass.El primer disco de goregrind. Como el grind, pero más extremo, con una temática totalmente brutal y medicinal a la vez. Con voces distorsionadas por un aparato, y con una lluvia de riffs demoledores, temas cortos, y simplemente pura furia. Un disco clásico para los amantes del género posiblemente más brutal existente. Y nada más que decir, cuarenta minutos de gore, Y aprovecho para remarcar: QUE BIEN SE ESCUCHA EL BAJO!

1. Genital Grinder
2. Regurgitation of Giblets
3. Maggot Colony
4. Pyosisified (Rotten to the Gore)
5. Carbonized Eye Sockets
6. Frenzied Detruncation
7. Vomited Anal Tract
8. Festerday
9. Fermenting Innards
10. Excreted Alive
11. Suppuration
12. Foeticide
13. Microwaved Uterogestation
14. Feast On Dismembered Carnage
15. Splattered Cavities
16. Psychopathologist
17. Burnt to a Crisp
18. Pungent Excruciation
19. Manifestation of Verrucose Urethra
20. Oxidised Razor Masticator
21. Mucopurulence Excretor
22. Malignant Defecation
Recomiendo "Genital Grinder", "Excreted Alive" (cuyo solo se llama "'Pulsating Sphincter", eso es pura genialidad), "Foeticide", "Burnt to a Crisp" (el tema más cercano al Death metal) y "Oxidised Razor Masticator"
Salquos!

4/24/2009

Dressed To Kill - Kiss

Hola gente, y acá para aportar un poco mas al Hard Rock,les traigo un disco de Kiss. Este disco igual tiene un sonido mucho mas "liviano" por decirlo de alguna manera, ya que es del '75 y la producción no es muy buena (o sea,es buena para la época) .En fin, un disco con un par de los conocidos y buenos como "She", "C'mon And Love Me" o el hiperclásico "Rock And Roll All Night". Si quieren escuchar hard rock viejito,bajenlo.

Dressed To Kill1. Room Service
2. Two Timer
3. Ladies In Waiting
4. Get Away
5. Rock Bottom
6.
C'mon And Love Me
7. Anything For My Baby
8. She
9. Love Her All I Can
10. Rock And Roll All Nite



Helloween - Keeper of the Seven Keys Part I

Hola gente, hoy les traigo un clásico de Helloween, su segundo disco, el primero de la saga Keeper of the Seven Keys. Para todo powermetalero un disco increíble y de culto. En lo personal no me gustó mucho, DEMASIADO feliz (especialmente la letra de "Future World"). Pero, como un tercio de su duración es el tema Halloween, y es un temazo, lo recomiendo a todos. Disfruten del buen power feliz de cada día

1. Initiation
2. I'm Alive
3. A Little Time
4. Twilight of the Gods
5. A Tale That Wasn't Right
6. Future World
7. Halloween
8. Follow the Sign
Por algún motivo tiene el tema Judas, que aparece en algunas versiones, un buen tema si sí.
Salquos! ignoren la letra de "Future World" y escuchen "Halloween" y todo saldrá bien

Skid Row - Skid Row

Hola gentee, hoy les traigo el disco debut de Skid Row, banda estadounidense que hace hard rock/heavy (aunque tiene un par de baladas medio glam,pero no es el estilo). Y nada la verdad un muy buen disco y muy entretenido con variedad de canciones, ya que tiene dos muy buenas baladas ("I Remember You" y "18 And Life") , temas mas pesados como "Big Guns" o "Youth Gone Wild" o temas mas hard rockeros como "Pieces Of Me" o "Rattlesnake Shake". En fin,un disco muy bueno para los hard rockeros que visitan este blog.

Skid Row
1. Big Guns
2. Sweet Little Sister
3. Can't Stand The Heartache
4. Piece Of Me
5. 18 And Life
6. Rattlesnake Shake
7. Youth Gone Wild
8. Here I Am
9. Makin' A Mess
10. I Remember You
11. Midnight Tornado




4/23/2009

Anthrax - We've Come For You All

Hola gente,vengo a revivir una sección querida por todos: CDS MALOS
Y que les traigo? el último de Anthrax! que qué tiene de malo? por donde empezar... John Bush no es exactamente el mejor cantante, tiene una voz que grita metalcore por todos lados. Y para una ex banda de thrash, eso no es nada bueno. Pero, si el disco fuera bueno, eso sería un detalle nomás. "Contact" es una intro, nada más, como Crush, un intervalo innecesario. "What Doesn't Die" no es tan malo, algunos buenos riffs, buenos versos... un estribillo con una guitarra horriblemente molesta y un solo deprimente, pero nada ofensivo en particular. "Superhero", puro mallcore (o nü metal, si prefieren), horribles versos, estribillo forzado, tristisimo el "solo" pero buena sección intermedia. "Refuse to be Denied" podría ser realmente un buen tema acelerado, muy buen pre estribillo y buen estribillo. "Safe Home": amo el primer riff ese que parece rebotar, pero apenas termina es todo basura :( a los 37 segundos, y un solo decente, pero horribles estribillos, mala balada. "Any Place but Here" simplemente mediocre. "Nobody Knows Anything" tiene algo de hip hop al minuto. Si, terrible. "Strap it On" va muy bien, hasta el estribillo, que lo destruye con un estilo muy mallcorero. "Black Dahlia" es la cruza de mallcore y grindcore, escuche bajo su propio riesgo,no espere coherencia. "Cadillac Rock Box" intro con Dimebag habland, y buen groove dentro de todo. "Taking the Music Back" empieza tan bien, pobrecito... "Think About an End" (Nombre altamente irónico) buen estribillo y sección media y final. Y cierran con Basura.
Juzguen por ustedes mismos

1. Contact
2. What Doesn't Die
3. Superhero
4. Refuse to Be Denied
5. Safe Home
6. Any Place But Here
7. Nobody Knows Anything
8. Strap It On
9. Black Dahlia
10. Cadillac Rock Box
11. Taking the Music Back
12. Crash
13. Think About an End
14. W.C.F.Y.A. (We've Come For You All)
15. Safe Home [Acoustic Version]
16. We 're a Happy Family (Ramones Cover)
Por suerte uno de los bonus vale la pena (el cover de Ramones). Safe Home acústico destruyo todo lo bueno del original, que tampoco era tanto
Recomendable para fans de John Bush, Nuthrax, o que no les moleste el mallcore. Recomiendo los temas"What Doesn't Die", "Refuse to be Denied", "Safe Home", "Cadillac Rock Box", "Think About an End" y el cover de Ramones
Salquos! (me gusta como suena la q, no molesten)

4/22/2009

The Best The Rest The Rare - Helloween

Holaa loco hace mil q no pongo nada, asi que dejo este cd que subi tambien hace bocha y que se yo tiene los temitas mas conocidos de los helloween como para escuchar un dia q estas al pedo mirando los power ranger... y quiero tomar vino en carton.... mejor que sea termidor.

The Best The Rest The Rare

01- I Want Out
02- Dr. Stein
03- Future World
04- Judas
05- Walls Of Jericho
06- Ride The Sky
07- Halloween
08-Livin' Ain't No Crime
09- Save Us
10- Victim Of Fate
11- Savage
12- Don't Run For Cover
13- Keeper Of The Seven Keys


Tapa re loca salida de las narices de Tony Montonero

Chau maestros


Scott Lavender - The Piano Tribute to Iron Maiden

Creo que es bastante evidente lo que es esto. Un tributo de piano a los mejores temas de la bestia, echo por el músico Scott Lavender. La verdad que me sorprendió la primera vez que lo escuche, esta muy bien echo, excepto tal vez por 2 minutes to midnight que se siente un poco largo, pero bue. Recomendable

1. 2 Minutes To Midnight
2. Wasted Years
3. Can I Play With Madness
4. The Trooper
5. Brave New World
6. Run To The Hills
7. Caught Somewhere In Time
8. Aces High
9. Hallowed Be Thy Name
10. Flight Of Icarus
11. The Number Of The Beast
12. Eddie´s Lament (Original Composition)

Ni idea que temas recomendarles, eso depende de que temas de esos les gusten más :P
PD: Lindos dientes los de Eddie

4/21/2009

Dublin Death Patrol - DDD 4 Life!

Hola gentee hoy les traigo este disco para los que piensan "Que carajo fue de Zetro cuando se fue de Exodus?"y les daré la respuesta: Esto. Se junto con su hermano, y Chuck Billy (cantante de Testament) y dos de sus hermanos para formar Dublin (California) Death Patrol. Una de las pocas bandas que conozco con más integrantes que Slipknot. Si, son doce. DOCE. Dos cantantes, dos bateros, Tres bajistas y cinco guitarristas. Ok, tenemos a Phil Demmel! (Ex Vio-lence y Machine Head) y el hermano de Zetro era bajista de Vio-lence... todo perfecto, pero, de alguna manera, este cd logra ser mediocre. A pesar de todos sus integrantes...
En fin, acá lo dejo, escuche por ustedes mismos

1. R.I.P.
2. Unnatural Causes
3. Mentally Unstable
4. Pigs In The Hollow
5. DDP For Life
6. Sid Vicious
7. Iron Fist (Motörhead Cover)
8. Cold Sweat (Thin Lizzy Cover)
9. Lights Out (UFO Cover)
10. Trail Of The Executioner
11. Devil In Disguise
12. Corruption
Recomiendo R.I.P., Unnatural Causes, Iron Fist (es lógico) y Lights Out. Saludos
PD: es thrash, me olvide de decirlo

Visions - Stratovarius

Hola gentee,hoy les traigo un discazoo de Stratovarius editado en 1997. En lo personal,este es uno de los discos de Strato de los que escuche que más me gustó, ya que tiene grandes clásicos y temazos como "The Kiss Of Judas" que es el típico tema power bien melódico de strato, "Black Diamond" que es increible,"Forever Free",muy buen tema, y también tiene un muy buen instrumental como "Holy Light", y otro tema que habla de preservar las especies como "Paradise". En fin, yo les recomiendo mucho que bajen este cd y lo escuchen entero.

Visions1. The Kiss Of Judas
2. Black Diamond
3. Forever Free
4. Before The Winter
5. Legions
6. The Abyss Of Your Eyes
7. Holy Light
8. Paradise
9. Coming Home
10. Visions (Southern Cross)



4/20/2009

Satyricon - Nemesis Divina

Hola gente, hoy creo que les traigo tres cds... El primero es este, un poco de muy buen black, y por algún motivo veo que no había nada de Satyricon antes, mal ahí, porque es una muy buena banda y este es un Discazo. Abre con "The Dawn of a New Age" diciendo "This is armageddon!" y yo les creo. Un puro asalto blacker, con riff tras riff de puro poder y oscuridad. Y que puedo decir de "Forhekset"? el riff final cuando se une a la guitarra acústica es simplemente brillante. Después "Mother North" es impecable de principio a fin, con tantos pasajes épicos y tantos cambios de tiempo, una obra maestra, que me recuerda mucho a "Hymn V: Wolf and Passion" de Ulver. "Du Som Hater Gud" no tiene nada realmente especial hasta el pianito del final, que lo mejora mucho. "Immortality Passion" no lo puedo describir, hay que vivirlo. Y los otros dos, también temazos,ni vale la pena que aclare más.
Disfruten del tercer trabajo de esta banda noruega

1. The Dawn of a New Age
2. Forhekset
3. Mother North
4. Du Som Hater Gud
5. Immortality Passion
6. Nemesis Divina
7. Transcendental Requiem of Slaves
Ya describí todo,escuchenlo completo si les gusta el black, Saludos!

4/18/2009

Blind Guardian - Battalions of Fear + Symphonies of Doom

Hola gente, acá les traigo el primer cd de Blind Guardian. Del 88, la época donde había más speed que power, y eso es lo que es este disco, puro speed. Es más, en momentos recuerda un poco al thrash! La primera vez que lo escuche quedé sorprendido por el nivel de agresividad, que comparado con lo que conozco de su era más melódica es increíbe,hasta el cantante suena más crudo y agresivo. Recomiendo los temas "Majesty" (que con siete minutos y medio es de los mejores temas power que escuche en mi vida), "Guardian of the Blind", "Wizard's Crown", "Run for the Night" y "Battalions of Fear"...
Ah, casi lo olvidaba, tiene 6 bonus tracks, "Gandalf's Rebirth" del demo Battalions of Fear (de cuando se llamaban Lucifer's Heritage) y todo el demo Symphonies of Doom. Muy bueno,y flashero

Battalions of Fear1. Majesty
2. Guardian of the Blind
3. Trial by the Archon
4. Wizard's Crown
5. Run for the Night
6. The Martyr
7. Battalions of Fear
8. By the Gates of Moria
9. Gandalf's Rebirth
10. Brian (Demo Version)
11. Halloween (Demo Version), (The Wizzard's Crown Demo)
12. Lucifer's Heritage (Demo Version)
13. Symphonies of Doom (Demo Version)
14. Dead of the Night (Demo Version)

En fin, disfruten de un discazo, Saludos!

4/15/2009

Sudden Invasion - Commando

Hola locoo,todo piola?,hace mil años que no posteo, y supongo que ya se estaran hartando de las innecesarias super descripciones de KillerInstintt (?) , asi que nada, hoy les traigo un cd de Commando,una muuy buena banda mexicana de Thrash que sacó su primer y único cd hasta el momento en 2008 y es este: "Sudden Invasion". Y nada loco, aguante "Kill the posers" que esos son todos putos y escuchen este cd que fue creado por un frijol amarillo (gracias gillette por lo último).

Sudden Invasion1.The War Has Begun! (Intro)
2.Kill The Posers
3.Living Hell
4.Bomberfucker
5.Mental Disorder
6.Fight 'till Death
7.Sonderkomando
8.Eternal War Enemy
9.Police Brutality
10.Pleasure For Destruction
11.Death Termination


Brujeria - Brujerizmo

Hola gente, hoy traigo el tercer y por el momento último disco de Brujeria. Es bastante distinto este cd, desde el primer momento notás que la producción mejoró increíblemente, cosa que es buenisima, pero le saca personalidad a la banda. "Brujerizmo" un tema muy pegajoso, que empieza con una intro de chicos cantando y luego con parte del estribillo "Hoy brujerizmo,pa' ti satanismo!" muy bueno. Sigue con "Vayan sin Miedo"(que para mi es cruza la frontera III) , el primer tema con cambio de voces, donde Pinche Peach se luce gritando "Yo voy primero!" y agregandole variedad a la música. Temazo. "La Traición" es un grind normal. "Pititis te Invoco" es el primer tema donde canta una mina, que no recuerdo quien es. Letra medio enfermiza e increiblemente pegajoso, muy bueno. "Laboratorio Cristalitos" otro tema normal... "División del Norte" para mí es la continuación de Revolución, con la temática zapatista y demás. Un clásico y un hit de la banda. "Marcha de Odio" (pa' mi Greñudos Locos III) tiene un estribillo más melódico y es sin duda un gran tema. "Anti Castro" es muy divertido,pero nada más. "Cuiden a sus Niños" es un tema muy oscuro, cantado principalmente por Pinche Peach, el estribillo es especialmente oscuro para el cd. Y llega "El Bajón" el tema mas bizarro del disco, que trata de la depresión alcohólica o drogadicta e inserta frases de narcos o gente drogada o en ebriedad incitandote a seguir tomando y aspirando. Si entendés español es MUY divertido El resto son temas buenos nomás. Y, es un buen disco, pero si esperabas algo como "Matando Güeros" o "Raza Odiada" es una decepción. Hate descargalo ¬¬

1. Brujerizmo
2. Vayan Sin Miedo
3. La Traición

4. Pititis, Te Invoco
5. Laboratorio Cristalitos

6. Division Del Norte

7. Marcha De Odio
8. Anti-Castro
9. Cuiden A Los Ninos
10. El Bajon
11. Mecosario
12. El Desmadre
13. Sida De La Mente
Disfruten de esta extraña banda.Saludos!

4/14/2009

Brujeria - Raza Odiada

Hola gente, acá les traigo el segundo disco de Brujeria, el Raza Odiada. De mejor calidad de sonido que el primero (excepto por algunos temas como El Patrón y Hermanos Menendez) es más evolucionado, y diría que un poco más "comercial" y digo un poco porque sigue siendo grindcore crotisimo sin estructura alguna. Pero esta vez tienen temas que son infecciosamente pegajosos, mucho más que cualquiera del primer CD. Empieza con "Raza Odiada (Pito Wilson)" con una clásica intro hablando del gobernador de california (Pete Wilson) y de como quiere prohibir la inmigración, hasta que el brujo entra balaseando. Brillante, tanto la intro como el tema en sí. Sigue "Colas de Rata" y les juro que van a gritar el título en todo momento. Sigue "Hechando Chingasos (Greñudos Locos II)" que sólo se parece al anterior en la letra, y su ritmo es mil veces mejor. "La Migra (Cruza la Frontera II)" Nuevamente, sólo se parece en la letra, y su estructura es mil veces mejor y el estribillo se te graba en la mente. "Revolución" es simplemente un clásico. "Consejos Narcos" es un buen tema, arruinado por un muy mal estribillo. "La Ley de Plomo" empieza con un ritmo groove/grind impresionante y se convierte instantáneamente en un temazo. Después muchos temas decentes, hasta que llega "El Patrón" que es un temazo, un poco arruinado por la producción que le quito peso a la segunda guitarra. Y para terminar, recomiendo la bestia del CD: "Ritmos Satánicos" un tema de 6 minutos cuyo ritmo inicial es oscuramente infeccioso y te hace sentir en una misa negra. Simplemente brillante y poderoso.
En fin, disfruten de brujeria, Viva Zapata, Viva México, Viva la Revolución, Viva Brujeria!

Raza Odiada
1. Raza Odiada (Pito Wilson)
2. Colas De Rata
3. Hechando Chingasos (Greñudo Locos II)
4. La Migra (Cruza La Frontera II)
5. Revolución
6. Consejos Narcos
7. Almas De Venta
8. La Ley De Plomo
9. Los Tengo Colgando (Chingo De Mecos II)
10. Sesos Humanos (Sacrificia IV)
11. Primer Meco
12. El Patrón
13. Hermanos Menendez
14. Padre Nuestro
15. Ritmos Satánicos

Ya recomendé temas arriba,saludos!

4/13/2009

Watchmaker - Kill.Fucking.Everyone

Hola gente, hoy les quiero traer algo de grind. Un disco, que si quieren una crítica, lean Esto que es la descripción más perfecta del disco. Simple grind, violento, y perfecto para esos momentos (que estoy viviendo mucho últimamente) donde lo único que querés es crear masacres en cada instante de tu existencia. O mínimamente escuchar algo que comprenda el sentimiento para tranquilizarte, y ya con el nombre del disco notás que es lo que te recetaron. Y sin más preámbulo, disfruten
1. The Burden of Choice
2. Catalepsy of Fear
3. Conference Call Immolation
4. Maddening Assault
5. Civic Bloodlust
6. Great Misleader
7. Demonically Entrenched
8. Sheathed in Blood
9. The Wrong End of Living
10. Multitask Suicide
11. Nihilism and Despair
12. The Widening Stain
13. Jesus is Coming
14. Irrational Hate Soaked Fury
15. Wallet Sized Dental Records
16. Mildewed Death Trap
17. Repent and Perish
18. Trial by Barrage
19. Steaming Pile of Outcome Measures
Dura media hora y es recomendable escucharlo todo de una o no hacerlo, Saludos!