Capgrass

4/30/2009

Helloween - The Time of the Oath

Hola gente, hoy les traigo otro disco de Helloween (que me está gustan mucho últimamente). Y les traigo el segundo después de la partida de Kiske, que se me presentó como un discazo. "We Burn" me voló la cabeza, tiene muchisima fuerza para durar sólo tres minutos. "Steel Tormentor" se vuelve otro clásico, puro speed power del bueno. "Wake up the Mountain" no es tan impresionante, pero sigue siendo bueno, con una agradable sección media y un pre estribillo un tanto travestido. "Power" es claramente uno de los temas felices de Helloween, y funciona muy bien. Le sigue una balada, que no me parecio interesante, pero bue. "Before the War" es un temazo por todos lados, el solo, la sección media, el estribillo... Brillante. "A Million to One" me gusta particularmente el bajo del tema, un tema tranquilo y bastante bueno y con un muy buen solo. "Anything My Mama Don't Like" es puro relleno innecesario. "Kings Will Be Kings" es otro tema muy bueno. "Mission Motherland" es bueno, pero se hace un tanto largo... "If I Knew" otra balada, no me interesó realmente, y se cierra con el tema homónimo, TEMAZO.
Este disco fue dedicado al batero Ingo Schwichtenberg, quien se suicidó en el 94. Es un disco conceptual basado en las profecias de Nostradamus para el 94 - 2000
En fin, disfrutenlo

1. We Burn
2. Steel Tormentor
3. Wake Up the Mountain
4. Power
5. Forever and One (Neverland)
6. Before the War
7. A Million to One
8. Anything My Mama Don't Like
9. Kings Will Be Kings
10. Mission Motherland
11. If I Knew
12. The Time of the Oath
13. Still I Don't Know (Bonus Track)
14. Take it to the Limit (Bonus Track)
Salquos!

0 comentarios: