Capgrass

9/15/2009

Asspera - Bizarra Actitud de Seguir con Vida

Hola gente, acá les traigo una banda nacional muy divertida, pero primero aclaro, si les gusta el metal de letras inteligentes NO ESCUCHEN ESTO. Esto es Asspera, metal bizarro, grosero, burlesco y divertido, con mucha temática de sexo y drogas, pero musicalmente muy bueno. Tocan un groove con un cantante de voz grave, y muchas influencias de otras bandas, echas en gran parte apropósito, como el tema "Gol de Arsenal" que claramente imita el estilo de Brian Johnson, o el inicio de "Violeta" que hace referencia a Run to the Hills. Por otro lado hay temas más experimentales como "Durazno Limón" en el cual se usa un distorsionador de voz (o eso parece) y el "folclorico" por no saber como llamarlo "El Paisano". Pero los temas que recomiendo son: "Gorda Puerca" (dejo video), "Me Cago", "El Último Amigo que Me Queda" (con letra Hilarante), "Gol de Arsenal", "Durazno Limón" con su estribillo ligeramente death... en fin, muy buen disco

Bizarra Actitud de Seguir con Vida1. Gorda Puerca
2. Bizarra Actitud de Seguir con Vida
3. Zorra
4. 1000 Sanatas
5. El Paisano
6. La Bella y La Mierda
7. Me Cago
8. La Bruja Borracha
9. El Último Amigo que Me Queda
10. Me Gustas Mucho (Viejas Locas Cover)
11. Gol de Arsenal
12. Durazno Limón
13. Me Creo Nelson Piquet
14. Pajero Viejo
15. Violeta (Alcides Cover)

Totalmente recomendado para los metaleros argentinos e hispanoparlante, para el resto también pero se perderan del humor en gran parte... Salquos!

0 comentarios: