Capgrass

5/08/2009

King Diamond - Give me Your Soul...Please

Hola gente, hoy les traigo el (hasta ahora) último trabajo de King Diamond: Give me Your Soul..Please. Podría ser considerado su peor disco hasta ahora. Eso lo hace malo? oh, no, sólo que el rey suele tener un nivel mayor de calidad. En fin, empiezo diciendo que es un cd temático, que cuenta la historia de una chica que fue asesinada al igual que su hermano y bue... Escuchen/lean el cd, que es bastante fácil de seguir la historia. Los temas que más se destacan son "Never Ending Hill" que tiene un estribillo absolutamente marica, pero bue, yo lo canto igual, no sé ustedes :P, "Mirror Mirror" es otro tema bastante bueno, con un buen riff que me gustó bastante y un estribillo efectivo, después el homónimo es un temazo, el mejor del disco sin dudas (con un video bastante ridículo) y por último recomiendo "Shapes of Black" el tema más dramático del disco. AVISO IMPORTANTE: En este cd, King casi NO usa su falsetto clásico que todos amamos por ser tan disonantemente chillón y que en cualquier otra banda sería asqueroso. Usa falsettos que no llegan a ese nivel de superioridad, y no tan seguido. Ahora sí, disfruten

1. The Dead
2. Never Ending Hill
3. Is Anybody Here?
4. Black of Night
5. Mirror Mirror
6. The Cellar
7. Pictures in Red
8. Give Me Your Soul (CLICK ACÁ PARA VER VIDEO)
9. The Floating Head
10. Cold As Ice
11. Shapes of Black
12. The Girl in the Bloody Dress
13. Moving On

Notaron que cada 3 temas hay uno de los que recomende? Flash
Salquos!

0 comentarios: