Capgrass

1/08/2009

Reign In Blood - Slayer

Y acá un discazo, para mucha gente el mejor de Slayer... a mi me gusta mas el "South of Heaven", pero bue. Y nada, que decir que no se haya dicho de este disco ya?, disfruten temazos como "Angel Of Death", Piece by Piece", "Postmortem" o el clásico "Raining Blood". Una cosa, este disco la verdad para que te guste hay que escucharlo entero y de corrido, ya que sino los temas de la mitad parecen no tener sentido porque son muy cortos.
Ah y antes de poner el cd y para ponerle un poco de historia al post, quiero decirles que el tema "Angel Of Death" habla sobre Josef Mengele que fue un nazi durante la segunda guerra mundial que realizaba "experimentos" en el campo de concentracion de Auschwitz con los judios y los dejaba re del orto xD (generalmente morían). Una frase de Mengele fue :

"Cuando nace un niño judío no sé qué hacer con él: no puedo dejar al bebé en libertad, pues no existen los judíos libres; no puedo permitirles que vivan en el campamento, pues no contamos con las instalaciones que permitan su normal desarrollo; no sería humanitario enviarlo a los hornos sin permitir que la madre estuviera allí para presenciar su muerte. Por eso, envío juntos a la madre y a la criatura."...Terrible,igual...me caen para el orto los judios (judios posta, no los pobres flacos que solo tienen sangre).

Reign In Blood1. Angel Of Death
2. Piece by Piece
3. Necrophobic
4. Altar Of Sacrifice
5. Jesus Saves
6. Criminally Insane
7. Reborn
8. Epidemic
9. Postmortem
10. Raining Blood


Auschwitz, the meaning of pain, the way that I want you to die
† Hatebreeder †

1 comentarios:

Hell crew dijo...

Un hijo de puta mengele, no conocia esa frase, es de terror.
Alto disco de slayer